Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

3,15K respuestas
Página
215 / 215

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Sí, yo creo que en el caso del Santander es mejor cerrar y volver a abrir, que esperar los 4 meses.

Has cobrado por segunda vez la promoción nómina ?
Ya que yo me adheri por teléfono porque como dices me salia el astronauta, sin cerrar la cuenta y no me sirvió para nada, ya que no quisieron pagarme la promoción, porque según me dijeron después de reclamar varias veces, que ya me había beneficiado hacia bastantes meses de otra promocion nómina.

Buenas estoy intentando abrir la cuenta de Santander por el móvil pero a la hora de hacer la video identificación me redirige a la web y se queda la pantalla en blanco.
He cogido el portátil para intentarlo desde ahí y tampoco deja. 
Alguien ha tenido el mismo problema? Estoy por desistir y abrirme otra bodega porque vaya retraso...
Saludos. 

Revisa los permisos de la app para comprobar que tienes habilitado el uso de la cámara.

Mi pareja también tuvo problemas con el video. La app le dejo crear la cuenta pero pendiente de verificación en oficina. Así que no le quedo otra que ir a la oficina mas cercana a presentar el DNI. 

Sí, el incentivo de esta segunda adhesión lo cobré ya hace meses.

entre que cerrastes la cuenta y volvistes abrir cuando tiempo transcurrió?

Perfecto, me alegro, de momento he cerrado la cuenta, dentro de unos meses quizá vuelva a probarlo.
Saludos.

Ravel no cerro la cuenta.

Eso es, pero no pude adherirme ni a los 4 ni a los 8 ni a los 12 meses. Al final lo hice por teléfono @peportiz.

Yo hice lo mismo,  por teléfono pero no tuve tanta suerte, no me pagaron la segunda vez.
Guía Básica