Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

982 respuestas
Cuenta nómina banco Santander.
20 suscriptores
Cuenta nómina banco Santander.
Página
67 / 67
#991

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Esperaste al mes siguiente? Yo creo q mañana me tiro un ingreso recurrente y listo...y meto 2 recibos más y así me lo Dan este mes el incentivo 
#992

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Yo esperé porque me pilló el día 7, pero tu puedes hacer otro ingreso y recibos porque aún tendrías margen para que el sistema lo contabilizase.
#993

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Pues yo tampoco sabia que había que apuntarse a la promoción, menos mal que os he leído. Por cierto los ingresos recurrentes de 600 euros valen que no sean tipo nomina, no?
#994

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Mañana le meto un recurrente directo de Pibank xq el tinto lo ha derramado y aunque sea pues apuro el plazo
#995

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Yo ya he cobrado la promoción dos veces, el mes pasado la segunda. El tema es que para los recibos hice un par de donaciones puntuales. Otras veces me han tardado 2-3 días hábiles en generar recibo. Las hice el 27 de junio y aún no me figuran. Deben entrar esos recibos antes del 8 que es El chequeo, con lo que en la práctica como días hábiles me quedan jueves y viernes. No tengo opción de recarga amazon ni PayPal. Vaya lío si no llego a generar esos dos recibos, porque habiendo cobrado ya incumpliría este mes los requisitos...
#996

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Me autorespondo, las bases permiten excepcionalmente dos meses incumplimiento, al tercero penalización por incumplimiento de la permanencia. Esperemos que entren esta semana esos dos donativos
#997

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Yo me he quedado también en este paso, no he recibido nada en el buzón, es decir, ¿me toca llamar no?
Guía Básica