Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

2,79K respuestas
43 suscriptores
Página
191 / 191

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Gracias por tu ayuda y tb Josemaria2

Debí explicarme mal. No me refería a la cuenta genérica: privacidad(arroba)gruposan...

Sino a que la sede electrónica de la AEPD tiene una sección con el siguiente objetivo:

Sección de consulta a la que se accede a través de ESTE ENLACE DIRECTO.
En la caja de búsqueda ponemos las 2 palabras correspondiente al nombre de la entidad bancaria, pulsamos en buscar, y saldrán 2 resultados. Pinchando en el 1º de ellos se accederá a los datos a los que pretendía referirme. Saldrá el nombre completo del Delegado, una persona en concreto, un hombre con apellidos C.V. y facilitan su propio email institucional, no el email genérico del departamento de privacidad del banco. Supongo que es ese hombre el que está al frente de ese Dpto. de privacidad, ya que sería el contacto personal que tiene la AEPD con este banco para todo tipo de temas relacionados con la protección de datos personales.

Está claro, pero para hacer yo una reclamación necesitaría reseñar un hecho que ocurriese en mi cuenta no en la de un tercero, por eso es importante que a los que les hubiese sucedido efectuasen dicha reclamación.

A mí me ha respondido el SAC de forma genérica y esperaré la "resolución" que han quedado en enviar tras mi solicitud. En función de la respuesta, escalar o no el asunto. No sé si este tema sería suficiente para resolver el contrato, pero como ya he comentado en otro post, me quedan 4 meses de permanencia y si cierro, seguramente van a querer que les devuelva la parte proporcional del incentivo. En fin, a ver que pasa, pero el asunto es grave y resta muchísima "confianza" (entre comillas). S2.
Guía Básica