Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

1,31K respuestas
Cuenta nómina banco Santander.
23 suscriptores
Cuenta nómina banco Santander.
Página
89 / 89
#1321

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Puede ser, porque SAN es la bodega que uso para los tintos, entonces alguna noche con 4K o 5K ha tenido.
#1322

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Todo apunta, aunque no deja de ser hipótesis, a que posiblemente ese saldo mínimo de 30 euros se refiera al medio mensual. Gracias.
#1323

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Creo que se refieren al saldo medio mensual puesto que se genera una liquidación mensual (se puede ver en correspondencia) justo en la fecha al mes de la apertura de cuenta y así sucesivamente.

Es decir, que tú saldo lo comprueban cada mes para ver si se cumple condición de saldo.
#1324

Re: Cuenta nómina banco Santander.

El lunes cerré la cuenta online, dando de baja la tarjeta de débito asociada.
Esta mañana he llamado al banco para dar de banca el Contrato Multicanal (seguía teniendo acceso a la banca online), pero veo que sigo podiendo acceder, aunque sólo a nivel "consultivo" en lugar de "operativo". Además, ya no puedo consultar el buzón (da un error).
¿Alguien sabe si eso es algo provisional y voy a dejar de tener acceso en breve?
Me mosquea que me den de baja y pueda seguir entrando, aunque sea sin poder hacer virtualmente nada.
Muchas gracias.
#1325

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Si quieres asegurarte, solicita borrado de datos conforme te ampara la Ley de Protección de Datos de carácter personal (LOPD), dado que ya no dispones de productos contratados con esta entidad. Como están obligados a contestarte a dicha solicitud, de esta forma tendrás confirmado que han procedido a ejecutar tu petición y así es posible que el futuro te consideren nuevo cliente para aprovecharte de nuevas promociones.
#1326

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Suelen tardar unos días, luego ya no podrás entrar.
#1327

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Muchas gracias @guillermotell@euroramon por vuestras respuestas.
Un saludo
Guía Básica