Re: ING aumenta a 1,50% la cuenta naranja con nómina
Finalmente, tras volver a llamar y exigir la apertura de una incidencia (y otras que abrieron mis familiares), se solucionó el problema, e ingresaron las bonificaciones por el Plan Amigo, tanto a mí como a dos ahijados; falta uno por recibirla: a ver si esta semana le llega.
De todas formas, incumplieron su palabra de "una semana" desde la transferencia, y metieron el miedo en el cuerpo con los inexistentes "ingresos recurrentes".
Saludos.
De todas formas, incumplieron su palabra de "una semana" desde la transferencia, y metieron el miedo en el cuerpo con los inexistentes "ingresos recurrentes".
Saludos.
Alguien sabe la diferencia en ING entre tener nomina con ellos o una simple transferencia mensual?
gracias
gracias
Una transferencia mensual de 700 € o más ya te cuenta como nómina para tener una cuenta Nómina y que te den el extratipo en la cuenta Naranja (actualmente el 1,50%).
Para poder disfrutar gratuitamente de las ventajas de la Cuenta NÓMINA será necesario tener domiciliada la nómina, pensión o prestación por desempleo o unos ingresos mensuales de al menos 700 € al mes. En el supuesto de que el cliente deje de domiciliar la nómina, pensión o prestación por desempleo o no tenga ingresos mensuales de al menos 700 € se cobrará una comisión de mantenimiento de cuenta de 3 € al mes.
Si en un momento dado ves que ya no te interesa hacer más transferencias, te abres una cuenta Nocuenta y cierras la cuenta NÓMINA. La tarjeta de crédito se puede pasar de una a otra sin necesidad de darla de baja.
Parece que la regla general de los teleoperadores, al menos a aquellos clientes que están haciendo ingresos no nómina, es informar que hay que hacer ingresos recurrentes. Algo completamente falso; mucho cuidado. Hay que insistirles y dejarles bien claro qué indica sus propias condiciones, y exigirles que abran incidencia.
Menuda panda de listos...
Finalmente, se han conseguido los abonos, tras un solo ingreso, para padrinos y ahijados. Cerraremos la cuenta; no queremos más líos y pérdidas de tiempo con esta gente. No me han resultado de fiar en absoluto.
Saludos.
Menuda panda de listos...
Finalmente, se han conseguido los abonos, tras un solo ingreso, para padrinos y ahijados. Cerraremos la cuenta; no queremos más líos y pérdidas de tiempo con esta gente. No me han resultado de fiar en absoluto.
Saludos.
Hola, al final te abonaron todos los referidos con una sola transferencia? O piden que sean 2 transferencias en meses distintos? Gracias
buenos comentarios estoy leyendo
BBVA tampoco me cobra los cheques bancarios.
Finalmente, una sola transferencia, pero, en la mayoría de los casos, tras reclamación y varios días de espera.
Saludos y suerte.
Saludos y suerte.
Entre esto y los bloqueos de cuentas ING se está cubriendo de gloria.
Correcto es con vinculación.