Acceder

Abanca lanza el banco B100 digital

719 respuestas
Abanca lanza el banco B100 digital
20 suscriptores
Abanca lanza el banco B100 digital
Página
49 / 49
#721

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Pues en B100 hay algunos rankianos que se están quejando significativamente, la verdad que da que pensar abrir cuenta con ellos. Supongo que con el tiempo irán mejorando su operativa, necesitan ir madurando, como todas las empresas jóvenes...
#722

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Yo, la verdad, sólo puedo hablar bien de B100 pero entiendo que a alguien le pueda ir mal pues sucede en todos los bancos y en todos los estamentos de la vida. 

Sí funciona mal la vinculación de Google con B100 en el móvil se generarán errores, también si la aplicación de pasos no funciona correctamente. Cuando suceden incidencias en nuestros móviles, que no son generalizadas a cualquier equipo de atención al cliente de cualquier banco les cuesta mucho resolverlas 

Espero que se le solucione pronto al compañero que tiene la queja. 

Lo dicho, por mi parte genial con B100. 

Saludos. 
#723

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Entonces es más recomendable que Abanca?
#724

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Para uso común creo que sería más idónea la B100 porque en la de Abanca como te despistes te cobrarían comisiones, y de momento en B100 no tendrías que estar pendiente de si cumples o no algún requisito y, además, con el extra que tiene B100 de la cuenta remunerada Save.
#725

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

En mi opinión son igual de recomendables. Quizás lo más destacable en B100 es que varios foreros tuvieron incidencias a la hora de darse de alta.
#726

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

La cuenta de Abanca es la procedente de TargoBank, cero condiciones y comisiones.
Merece la pena B100 solo por la diferencia de % de remuneración?
#727

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

En mi caso la hice porque me interesaba la remuneración. 
#728

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

A ver sobre si elegir Abanca o B100 creo que la depende de para que quieras la cuanta. Abanca tiene la cuenta clara gratuita siempre que seas un cliente a distancia y B100 pues ya sabemos, igual siempre que no vayas a una oficina de Abanca. 

Yo tengo las dos, si me explicas lo que necesitas y que uso quieres darle te doy mi opinión sobre cual te podría ser mejor. 

Saludos.