Acceder

Abanca lanza el banco B100 digital

812 respuestas
24 suscriptores
Página
55 / 55

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Para acabar de animar a la gente a que se abra una cuenta en B100; además de mantener la remuneración, una promo nomina iría muy bien para animar a la gente a dar el empujoncito final de lanzarse a gestionar el alta...

¿Se viene recortes en B100?

Desde que se lanzó la marca, no han hecho cambios en la rentabilidad, pero viendo los ajustes que están haciendo todos con las bajadas de los tipos del BCE...

El cambio de divisa se hace con el cambio oficial de visa o se emplea visa más algún porcentaje?

B100 utiliza el tipo de cambio de Visa y no cobra comisiones por pagar en otras divisas.

Yo creo que no les ha ido como esperaban, y tienen que mantener condiciones atractivas hasta atraer suficiente saldo/clientes como para recuperar la inversión del lanzamiento. Además tampoco están tan desfasados, tienen como competidor a RB con su 2'5% para la save, y a revolut y su promo del 3'55% hasta marzo para la health. Eso sí, tarde o temprano o bajan interés, o cierran chiringuito y lo absorbe abanca.

¿Os va desfasada la cuenta Health?
Desde hace unos días me están haciendo el traspaso correspondiente a 2 días antes, no al día inmediatamente anterior.

Si, me va desfasada también, hay dias que no hace el traspaso

Para que te haga el traspaso a la health te tienes que haber conectado a la app de b100  el día anterior.  Es decir, si cumples objetivos de pasos los días 13, 14 y 15, y no te conectas a la app entre los días 13 y 15, cuando te conectes el día 16, no verás los traspasos a la health que corresponden a esos días, pero si te vuelves a conectar el día 17 los verás reflejados. Recuerda que tienes que conectarte al menos una vez a la semana. 

Con la app de b100 puedes hacer una estimación de los clientes viendo la recaudación obtenida por la comunidad para su proyecto medio ambientar.   Yo calculo que tienen unos 15000 clientes.

Que van a bajar los tipos de intereses y bastante es inevitable tal cono esta el panorama (igual esperan a cumplir un año en marzo para hacerlo). 

Gracias por la explicación. Probaré a hacerlo así a ver qué sucede. La verdad es que es un poco lioso y un poco pesado tener que hacer esto tan a menudo.

Llevabas razón, @marticc.
Muchas gracias por la aclaración. Ha sido súper útil.