Ayer abrí cuenta en B100 tras la bajada de Revolut, no se si me equivoco, pero a fecha de hoy es la remunerada más alta sin condiciones. Es más, creo que después de la bajada en el mes de mayo, y viendo el panorama, seguiría siéndolo.
Re: Abanca lanza el banco B100 digital
2,70 Tae hasta el 01/05 2,25 Tae despues.
Hola:
Estoy teniendo problemas desde que contrate la cuenta hace unos días.
En concreo no se pasa el dinero de la cuenta B100 a la cuenta de ahorro Helath al conseguir los objetivos de pasos. Si se pasa al conseguir los objetivos de dsconexion de redes sociales.
Ahora mismo tengo los siguientes objetivos:
-15000 pasos-->15€
-Menos de 15 min redes sociales -->30€.
en 3 dias he alcanzado 2 veces el bjetivo de pasos y 3 veces el de redes sociales, peo solo tengo 3 traspasos de 30 €, ninguno de 15 a la cuenta de ahorro.
Ya he pasado por el FAQ y visto que todo esta bien. De hecho la APP me reconoce perfectamente que he alcanzado el objetivo de pasos como se ve en las capturas. Pero no realiza ningún traspado. objetivos de pasos
A mí me tardó un día en bonificar los pasos pero al día siguiente hicieron el traspaso del día anterior y el pendiente. Lo que suelo hacer es conectarme a B100 a última hora del día y primera hora del día siguiente. No sé si sirve para algo, supongo que así el sistema actualiza los datos de pasos y redes sociales.
Yo tengo también pendientes de traspaso los retos de pasos del día 8 y del 9. Alcanzados, entrando a ultima hora del día y a primera del día siguiente. Si mañana sigue igual llamaré porque no veo forma de contactar x la app directamente
Yo tenía tres días pendientes de traspasar la bonificación por pasos y lo han hecho ahora.