Acceder

Abanca lanza el banco B100 digital

801 respuestas
21 suscriptores
Página
54 / 54

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Buenas, hasta cuando aseguraban el 2,70 en la cuenta Save ? Cuál es el último mes?

En principio la entidad no ha indicado una fecha, pero en caso de que cambien la tasa de remuneración deberían enviar un comunicado a los clientes con un mínimo de dos meses de antelación.

Pues como sigan bajando el resto de cuentas .. la cuenta en b100 se va a convertir en una de las mejores del mercado, ahi lo dejo. Faltaría que aumentasen el tope a remuneran de 50k a 100k .. por pedir ..

Vale me sonaba que aseguraban el
2,70 hasta marzo o abril y después ya según mercado. Pero la verdad que no lo encuentro por ningún sitio .

Así es, un 2,70% no lo da cualquiera en estas fechas. Ya muchos depósitos a 12 meses no cancelables rondan los 2,85% que están a poca distancia.

Eso es en Revolut, Bankinter... B100 no ha indicado fecha y esperemos que no lo haga. Por ahora son las B100 y Renault Bank son las más rentables sin ser promociones. 

Yo llevo seis meses con ellos y muy bien. 

Saludos. 

Sí, en ningún momento se ha indicado fecha tope. Ya veremos cuanto dura así.

Yo también llevo 6 meses con ellos y usando la cuenta con domiciliaciones y de momento muy agusto.

Os funciona bien la app? Me ha desaparecido la tarjeta y no sé si es un error puntual o me la han dado de baja por algún motivo...

Acabo de entrar y tampoco encuentro la tarjeta.

Gracias, me quedo más tranquilo 😅

Pues a mi este tipo de cosas me genera intranquilidad 😥

Acabo de mirarlo, y mi tarjeta está en su sitio (la he usado esta mañana sin problemas). No veo ninguna anomalía en la app, a la espera de que mañana me ingresen mis euritos.

Hice el primer ingreso de 1500€, y al querer hacer una transferencia, me bloquean la cuenta porque solicitan documentación.
Les envío hace un mes mi nómina y el modelo 100 de la declaración de la renta y ahora me piden una vida laboral.
Llevo con la cuenta bloqueada desde entonces y cuando llamo por teléfono me responden que tengo que esperar la respuesta del dpto. de cuentas.

¿Será que no se te activó la opción para que puedan ver tus datos en la tesorería general de la seguridad social y, por eso, te piden que les envíes todo? 

Deberían ser más rápidos con estos temas. Podrías solicitar que devuelvan el dinero a la cuenta de donde fui emitida la transferencia hasta que puedas operar con la cuenta y no retenerte el dinero así como así. Yo siempre hago transferencias de 1, 5 ó 10€ y hago pruebas con los bancos nuevos para evitar lo que te ha sucedido. 

Espero que te lo solucionen esta semana. 

Saludos.