Acceder

Abanca lanza el banco B100 digital

876 respuestas
25 suscriptores
Página
60 / 60

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

En las redes hay bastantes experiencias de usuarios que les han bloqueado la cuenta al intentar hacer transferencias de importes no muy elevados, por lo que parece que estas malas prácticas bancarias serían denunciables. De hecho en su web indican que sólo pueden bloquear la cuenta por una sospecha evidente de fraude o blanqueo de capitales. 😠

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Tienen la sartén por el mango, y al tener la atención sólo a distancia, pues aún más.

Yo he presentado queja en la web de Abanca (tal como indican en la web de B100), y sé que se van a limpiar el trasero con ella y no creo que se dignen a contestar, pero si la gente no se queja nunca, pues ellos siguen a lo suyo. Lo mismo sí se juntan muchas quejas, empieza a verse mala prensa en la redes y cuentas dadas de baja, se plantean dejar estás prácticas abusivas.

Una vez pasados los 15 días hábiles (me temo sin respuesta) reclamaré ante el Banco de España, que puede ser otra pérdida de tiempo, pero si hay suerte y se juntan muchas reclamaciones, lo mismo algún funcionario competente le dá por hacer algo al respecto.

Y ya que bloquean, entiendo que sin motivo, que menos que ser eficaces y una vez que pasas por el aro facilitando la dichosa vida laboral, pues hagan las gestiones oportunas (para ver qué no eres ni Pablo Escobar, ni Osama Bin Laden y menos un Bárcenas de la vida) y desbloqueen la cuenta en menos de 24 horas, que un bloqueo es algo serio (el primer bloqueo en mi vida como cliente bancario) y más si eres 'inocente", pero si están bloqueando a tanta gente, pues lo mismo no dan abasto en el departamento de la muerte. 

Su IA (si es cierto que son bloqueos automáticos, aunque en mi caso ha sido descarado que no es así, el bloqueo ha sido en menos de 10 minutos tras colgar el teléfono, hora del correo pidiendo la vida laboral, o incluso lo mismo el agente ha sido capaz de bloquearla antes, mientras hablaba conmigo, pero bien que se ha callado el muy *******) no es muy inteligente, porque está metiendo la pata a cascoporro.