Acceder

Hipoteca CaixaBank - Comisión al vendedor

23 respuestas
Hipoteca CaixaBank - Comisión al vendedor
1 suscriptores
Hipoteca CaixaBank - Comisión al vendedor
Página
2 / 2
#16

Re: Hipoteca CaixaBank - Comisión al vendedor

Hola,

Si no infomorma de que te va a cobrar 100 euros entonces como cuadra en escritura. Vamos que si compras una casa en 100k y envian 99.999,99 € sin justificar mas el registrador no inscriben eso en un millon de años.

Digo yo que cuando te han dado la provision de fondo lo has visto, que haria yo no firmarla y que la cambien que es facil.

Saludos
#17

Re: Hipoteca CaixaBank - Comisión al vendedor

En la provisión de fondos que me han pasado, solo sale lo referente a la cancelación de mi hipoteca, nada referente al precio de venta.

Ejemplo (datos no reales): Cancelación hipoteca 100.000€ - Notaría: 500 - Gestoría: 300€ - Impuesto: 0 - Registro: 200€ - Gestión 111€ y el total con el sumatorio 

No me desglosan las cuentas (aunque le he pedido que quiero que me manden ese desglose), y aún así, me piden los 121 extra que no aparecen, me imagino que lo que harán lo cobrarán a parte para cuadrar los números, y adicionalmente luego me meterán un recargo separado de 121€, en concepto de gestión de cancelación de hipoteca.

No he firmado nada aún, pero vamos que ya he discutido con la del banco y que sin ese cobro extra no sale la operación básicamente.
#19

Re: Hipoteca CaixaBank - Comisión al vendedor

Hola, yo estoy como usted. 
Yo he vendido un piso y la parte  compradora es de caixabank...y de la provisión de fondo se quedan con una comisión de 100e más iva
Que no se xq tengo que pagar, ya que no han hecho nada y no soy cliente ....
#20

Re: Hipoteca CaixaBank - Comisión al vendedor

Si... Eso mismo me pasó... Encima la chica es una borde de cuidado. Al final es pasar por el aro porque no dejan otra opción pero es alucinante...
#21

Re: Hipoteca CaixaBank - Comisión al vendedor

Bueno lo de pasar por el aro.....d momento n entra en mis planes. Derecho al pataleo si q tengo...y voy a dar las quejas...o denunciar...según  vea el panorama. 
#22

Re: Hipoteca CaixaBank - Comisión al vendedor

La formalización de algunos préstamos tiene comisión...Aunque en Caixabank suele ser gratis para Hipotecas...
#23

Re: Hipoteca CaixaBank - Comisión al vendedor

Si, es entendible aunque la práctica es que sea gratuito.

El problema aquí es que nosotros somos vendedores, en todo caso eso tendría que pagarlo el comprador que es el que pide la hipoteca.

El concepto de esa comisión por lo que me dijeron, es por la coordinación que tienen que hacer con la gestoría para el tema de la venta... (Cosa que ya nos cobra la gestoría)
#24

Re: Hipoteca CaixaBank - Comisión al vendedor

Los de Caixabank no dejan pasar ni una ehhh
Les reclamaste los gastos de formalizacion de hipoteca? si no, aprovecha...

#25

Re: Hipoteca CaixaBank - Comisión al vendedor

Andamos en ello...
Confío que en el futuro les den un tirón de orejas y les pongan una buena multa... Porque ya no saben ni por lo que cobrar