Acceder

Cuenta nomina

21 respuestas
Cuenta nomina
Cuenta nomina
Página
2 / 2
#16

Re: Cuenta nomina

4 meses me quedan de permanencia en Abanca, de los 24. Es verdad que tanta permanenciase hace lara. Me siento más cómoda y tengo menos "riesgo" con la permanencia de los 12 meses (por los tintos).

Vamos, que casi voy a terminar a la par las permanencias de Abanca y DB. Uff, nada que ver. También tengo que decir que ambas cuentas las cerraré al finalizar las promos.
#17

Re: Cuenta nomina

Bueno pero la promoción esta bien, a mi ya se me ha pasado 1 año sin darme cuenta
#18

Re: Cuenta nomina

Ademas es de los pocos por no decir el unico que paga el incentivo al dia siguiente 
#19

Re: Cuenta nomina

Eso sí es cierto, es muy cumplidor. La verdad que no hay mucho negativo que comentar de Abanca. Bueno, teniendo en cuenta el poco uso que he hecho de su cuenta y tarjeta.
#20

Re: Cuenta nomina

Sí, la verdad que 24 meses de hace muy largo, pero bueno toca hacerlo. Por donde ya no paso es por las de 48 meses, tipo imagin.
#21

Re: Cuenta nomina

Lo de Imagin es un despropósito, sobretodo porque la remuneración/beneficios son muy escasos. Prácticamente no compensa ni la que tiene permanencia de 12 meses, porque tan sólo son 50€...
#22

Re: Cuenta nomina

Teniendo actualmente cuenta online gratuita de la caixa no recomiendo nada imagin.
Yo creo que acabará desapareciendo.
Los clientes estamos por obligación ya que o bien éramos de bankia o bien jóvenes de caixabank y para no sablarnos a comisiones nos metieron ahí pero a mi no me gusta nada