Acceder

Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

157 respuestas
Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias
7 suscriptores
Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias
Página
11 / 11
#151

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Pues, resulta que la devolución de los tontorros, se debe a que me bloquearon la cuenta, para recibir dinero, sin avisar ni nada, vamos, que me he enterado por estos de los tontos.

Me pidieron nómona, les adjunte la nómina.

Ahora me piden la renta y el contrato de trabajo, les voy a decir que si quieren, les envío también una gota de sangre para que la puedean cotejar.

No se que hacer, nunca he sido partidario de dar mis datos personales a los puñeteros bancos.

Lo que pasa, es que tengo la permanencia de la promo nómina hasta noviembre, en el caso de que pudiera cerrar la cuenta, no se si tendría que devolver el icentivo cobrado.

Saludos
#152

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

En la "Cuenta Clara" de Abanca, una cosa es la cuenta y otra cosa es la promoción. La cuenta por si sola no tiene permanencia y la puedes cerrar cuando quieras, pero la promoción (300€ por nomina), si que tiene permanencia. Si tienes la cuenta y la promoción, se puede cerrar la cuenta, pero tendrás que devolver la parte proporcional de la promoción, equivalente a los meses que te falten para cumplir la permanencia. 
#153

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Si tienes bloqueo en la cuenta y te han solicitado esa documentación es por la ley de prevención de blanqueo de capitales. Ingresar no puedes pero sí retirar el saldo, al igual que cancelar la cuenta. Algún indicio (entradas de dinero) han tenido que ver (inventar) para hacer esto. 

Ten en cuenta que si no lo aportas y cancelasla cuenta, esa "mancha" se queda ahí siempre. Vamos, que si quieres volver a abrir cuenta en x tiempo te sacarán esto a reducir. Yo sí aportaría la documentación que piden.
#154

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Yo intenté abrir la cuenta online y tras más de 10 días finalmente me dicen que tengo que ir a abrirla en persona. Será por algo en especial? habrá algún tipo de problema luego pa los tintos?
#155

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Lo primero que tienes que hacer es llamarles por teléfono y que te digan cual es el problema por el cual tienes que pasar por oficina, porque es posible que te lo puedan solucionar sin necesidad de pasarte por una oficina.
El que tengas que tengas que pasar por una oficina para abrir una cuenta, no es ningún problema, incluso aun que te pidan que les enseñes una nomina, porque quizás eso les de mas confianza. Si te piden que enseñes una nomina real, después cuando tu hagas los tintos, los haces por una cantidad similar a la de tu nomina real.
Abanca se traga los tintos bastante bien. La emisión de transferencias codificadas como nómina a través del Sistema de Compensación Electrónico (SNCE), es un sistema automatizado. Y a no ser que intervenga la mano del hombre, no tendrías que tener ningún problema. 
#156

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

#157

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Les llamé y me aseguraron que efectivamente la promo es por titular. Asi que la hemos abierto, con idea de una nómina feten y un tinto...
#158

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Sí, comentaste que te dijeron que sí se podía. Así la promo es muy buena, abonar por 2 nóminas es muy raro. Ahora que cumplan.
#159

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Y aunque sea un poco off topic, veo con sorpresa lo de sus depósitos con pago anticipado de intereses... interesante (valga la redundancia) y raro también 
#160

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Es una manera te tener dinero en mano rápido. Pero claro, hay que recordar que hay que cumplir el plazo. Es como el abono del incentivo de la nómina 😊