Acceder

Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

1,49K respuestas
32 suscriptores
Página
102 / 102

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

En el anexo que firme a mi me aparece el de 500€ aunque tengo que volver a firmarlo en oficina

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

La nómina se puede emitir al día siguiente de crear la cuenta o conviene esperar a final de mes?

Supongo que te refieres a la "n0mina" no real. Yo la he programado para fin de mes, creo que así se le da una mayor apariencia de "realidad".

Pues si mejor muchas gracias.

Mejor dejar unos días, lo puedes hacer la semana que viene tranquilamente

Buenas @gapgapgap

Realmente es un proceso automatizado , por lo que valdría cualquier día, pero como dice el compañero @robertl es más "real" si lo haces a finales de marzo por ejemplo.
Saludos 

He hablado y me han dicho que tendría que ir a una oficina para firmar contrato y entregar documentación para el alta de la cuenta de los 400, le pregunté por qué tengo abierta la otra y no me han mandado a oficina y me han dicho que son procedimientos internos que desconoce, así que me quedo como estoy.

Saludos 

Buenas @vivehei

Te quedas con la promoción de los 300 netos no?
Saludos 

Yo acabo de ir a oficina y ni ellos sabían que pasaba. Les puede cuadrar que fui excliente pero no lo saben 
Importante que te active todas las promociones nuevamente. 
Y para evitar esperas innecesarias y problemas varios lo mejor es ir a la oficina de referencia ya que en mi caso hasta que le han solucionado ha tenido que hablar con 4 teleoperadores.
Finalmente cuenta abierta con la promoción 

Buenas @josemaria2

La verdad es que tu caso es atípico.
Algo ha tenido que pasar, ya que recientemente hemos visto segundas aperturas tras cierre con borrado de datos y no han tenido que acudir a oficina.
Me alegro que se haya solucionado 😊
Un saludo 

También ha podido ser me ha dicho porque la nómina se había ido a otra carpeta. 
No lo saben ni ellos ni en el teléfono pero dice que si suele pasar cuando has sido ex-cliente

Buenas @josemaria2

Gracias por la aportación.
Habrá que tenerlo en cuenta también para futuras altas 😅😅

Saludos 

Si es lo que l voy hacer, me coge lejos la oficina 

Buenas @vivehei

Perfecto entonces.
Yo como te comenté tengo la promoción de los 300 netos y quitando como tu los 10K de Iberkk y BK, aprovecho algo la cuenta remunerada de abanka con el 2%.
Por cierto a mi la oficina también me queda muy lejos. Hay muy pocas.
Saludos