Acceder

Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

1,51K respuestas
32 suscriptores
Página
103 / 103

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Buenas @josemaria2

No habría problema ya que es un proceso automatizado, pero yo esperaría por lo menos una semanita para enviarlo. Parece "más real". O a final de mes. Quedan pocos días.
Saludos 

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Gracias, anoche conseguimos hacer las transferencias inmediatas por la web, supongo que tendrían algún problema. No tenemos la app porque no es necesario para la operativa.
Mi operativa suelo hacerla por web que no tiene restricciones, la app la uso para consultas y validaciones

en oficina has podido dar código amigo ? yo el martes tengo hora en oficina para abrir cuenta , fui cliente y tampoco me deja abrir online 

Hola, según el chico que me ha atendido esas promociones son online.
Tanto la de la nómina de 500€ como la de amigo.
Diferente es que empieces el proceso y lo finalicen en oficina porque te ha dado error.
Pero si realizas todo el proceso en oficina la cosa cambia.
En mi caso ha sido un alta online con finalizaron en oficina 

osea que según ese chico si voy para abrir la cuenta nómina no me puedo acoger a los 500€?  que raro me parece la verdad 

Hola, creo que ya lo comentó alguien pero para tenerlo más atado, quiero abrir la cuenta con nómina real pero mandaría una parte de ella,1200 euros, la otra iría a otro banco, ¿habría algún problema al ser inferior esos 1200 euros que los que figuran en la nómina real que mandaré al darme de alta?

No, ningún problema

Correcto. Me ha indicado que es una promo online. Desconozco las bases legales

Gracias 

Lo que si me ha ocurrido esta vez es que en vez de tarjeta de débito me han emitido una de crédito ¿Esto tiene algún coste? ¿Puedo pedir una de débito?

Donde se obtiene nuestro propio código de amigo? No lo veo en la app en ningún sitio.

También desconozco las comisiones que tenga una cuenta en oficina.
No obstante si te ocurre como a mi que inicias el proceso online y por error o cualquier motivo no te permite finalizarlo acudes a la oficina en este caso no tienes problema
El problema es cuando abres 100% en oficina