Acceder

Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

1,52K respuestas
32 suscriptores
Página
104 / 104

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Compañero, a mí tampoco me sale en ningún sitio y cuando lo firme sí que salía, he llamado y por teléfono me han confirmado que sí que tengo la promoción nómina 500€ q va ligada a la cuenta clara, así que no te preocupes que lo tienes correcto.

Un saludo.

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

el problema es q a mi no me ha salido en el momento de firmar en ningun sitio. habéis firmado adhesión y permanencia? mi mujer no, haré un tinto el lunes, si el martes no me han pagado la promo desistiré. alguien sabe como desistir?

Yo si lo firme. Aunk en contrato único o contrato firmado no sale.

Hola @gapgapgap , te lo envían en un email, revísalos.

Hola @sharkness , para desistir en este teléfono, tienes 14 días para hacerlo.

Yo me dí de alta en la cuenta nómina el 11 de marzo; me confirmaron y activaron la cuenta ayer día 12. Entonces solicité ayer el c. tanto por mensaje vía web como telefónicamente.  Por teléfono me dijeron que el alta era muy reciente y que todavía no le me habían asignado, que me lo enviarían al correo electrónico en cuanto estuviera asignado.

Hoy sin embargo, día 13, me llega la contestación del mensaje diciendo que lo tengo que solicitar telefónicamente al 981910534. Vuelvo a llamar y me dicen que ya lo tengo asignado; me lo dan al momento y me lo envían también por correo electrónico.

Espero te sirva.

P.D. En el proceso de alta, al firmar los documentos me salían varios: Contrato, Anexo campaña, Declaración de bienes, ficha de cliente. En ese momento los guardé y ahora puedo ver que en el Anexo campaña es donde viene que tengo contratado la cuenta nómina 405 euros netos (500 brutos).
Un saludo. 

pues a mi no me han hecho firmar anexo campaña ni declaración de bienes, jopeta, tendré que desistir...

Por qué no pruebas a llamar antes por teléfono?
Quizás te ofrezcan alguna alternativa o solución.