Acceder

Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

1,91K respuestas
37 suscriptores
Página
130 / 130

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Muy justo por el tema de la supresión de datos, dependerá de su diligencia en tramitarla jejeje

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Mi oficina está en Terrassa, (Barcelona) la que no me ha aceptado un tinto desde el Santander, alguno más de Catalunya con este problema??

Buenas tardes,

Estoy valorando acogerme a esta promo, mis ingresos serán de origen vinícola.
Estoy leyendo que para el alta piden alguna documentación como pueda ser la última nómina, etc.
¿Hay algún resumen en el hilo de como darme de alta y modo de proceder para no meter la pata?.

Gracias.

Genial, porque solicité ayer la apertura y la promo, se supone que en "24h laborales" iban a procesarla y hoy me ha llegado un sms diciendo que seguían trabajando en ello... ya pensaba que no iba a llegar al 31 de Marzo. Deben de estar saturados con los rankianos.

No obstante, me impresiona que hay bancos que en menos de 1h han validado y abierto la cuenta, y otros tardan días. 

Mientras pueda conseguir la promo, jejeje. 

Buenas @indeciso53

Yo jamás he puesto concepto en ningún tin.to y siempre me ha ido bien.
En abanka tengo n0mina real
Saludos 

Buenas amigo @vialvaes

Ahora mismo tienes 2 opciones para la contratación de la cuenta n0mina de abanka:
1) promoción de 500€ brutos y cuenta sin remuneración.
2) promoción de 370€ brutos y cuenta remunerada al 2% hasta 15K durante el primer año.

La cuenta y la tarjeta de débito son gratuitas siempre (ingreses o no la n0mina).

En cuanto al alta, hace 1 año había que aportar copia de la n0mina si o si. En la actualidad se pueden aportar otros documentos.

En cuanto a los tin.tos, abanka es la entidad más problemática en ese aspecto. En esta última semana hemos visto compañer@s que les ha ido bien y han obtenido el incentivo y otros no. Es cuestión de suerte 🍀.

Lo bueno es que si todo va bien, el incentivo lo ingresan justo al día siguiente del ingreso de la n0mina. 

Un saludo 😉😉

Buenas @batxolo

Efectivamente hay compis que les ha tardado un poco más.
Recuerdo que a mi me tardó 2/3 días.
Lo importante es que todo salga bien 👍 jeje 😉😉
Saludos 

A los que le ha ido mal, los tintos entiendo que son propios no (mismo titular origen/destino)?, sino no lo entiendo.

Yo pretendo cambiar la nómina real por un tinto para los 5 meses que me quedan, pero no sé si va a colar. Agradecería recomendaciones para conseguirlo respecto a si poner un concepto similar al que figuraba hasta ahora, cantidades y demás...Saludos

Buenas @man18

En abanka no sabemos con certeza el patrón del porqué...
Que el tin.to sea propio no es el motivo porque hay compis que han cobrado con tin.tos propios y de diferentes entidades.
La procedencia del tin.to y si es propio/cruzado para mi esta descartado.
Yo sigo pensando que tienen que ser ciertas sucursales, que pretenderán heredar la compañía 😅😅
Saludos 

Buenas @indeciso53

Yo también tengo la n0mina real y me gustaría o me vendría bien cambiarla para otros temas..pero no lo hago.
No creo que merezca la pena sacrificar la promoción y menos si te faltan 5 meses.. 
Es mi opinión. Puede salir bien y puede no salir. Valóralo si compensa.
El tin.to da igual de donde lo mandes y como lo hagas. Yo he leído de todo, no hay un patrón fijo que te diga que vaya a salir bien. Es suerte.
Lo único que a lo mejor si puede ayudar es que sea cruzado, por el tema de que aparezcan otros datos diferentes al suyo.
Saludos 

Siempre he puesto Transferencia nomina en todos los tintos de todas las promos y no he tenido ningún problema

Es fácil, es poner datos reales, enviar durante el proceso de alta el documento que justifique los ingresos (nómina u otro) y hacer el tinto por el importe que tu quieras