Acceder

Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

2K respuestas
38 suscriptores
Página
136 / 136

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Buenas @psp589

Que la primera vez no hayas tenido problemas es buena señal.
Yo sigo pensando que esto es tema de algunas entidades.
Te dejo la reapertura de un compañero:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6392729-abanca-790-por-traer-nomina-2-primeros-anos-cuentas-bancarias?page=30#respuesta_6578471

Parecida a tu situación 😉😉
Salu2

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Buenas @darocalabria

Bueno por lo menos lo has intentado, aunque era muy remota la posibilidad.
Tiene que ser cosa de algunas entidades que no tienen otra cosa que hacer. Estarán aburridos. Si fuera algo 100% "automatizado", no pasaría.
Con la n0mina real por lo menos garantizas el incentivo. 
Salu2

Más que yo recibí la confirmación de la supresión de datos abrí la cuenta de nuevo. No tuve ningún contratiempo y de momento tampoco. Seguiremos rezando 😬 la abrí el 26/11.

😃😃😃😃😃😃😃😃 Me aparece igual!!! Gestor con *******

O sea, me quitan el de DB y me ponen el de Ab4nkk. 🤕 Qué cosas, oye!

Al final les he llamado, quizás no debía hacerlo, pero me dicen que el problema de no ingresar el incentivo es que en las transferencias recibidas, no les sale el emisor de la nómina. Me han pedido que les envié la nómina real para activar el incentivo.
No colará seguro, y me tocará nómina real el mes que viene

¿Desde qué bodega remitiste el tinto? Para que te contesten "no les sale el emisor de la nómina".

Santander
Yo creo que ha sido la forma de decirme que les envié la nómina y vea que no es la real. 
Eso o como están habiendo problemas en las transferencias de algunos clientes del Santander que les salían nombres en los justificantes que no eran suyos.

Pufff ... Santander es la bodega Estrella ⭐ 

Me suena a excusa.

En relación, a los problemas de correspondencia de dicha entidad y filtrado de datos era para transferencias entrantes (recibidas).