Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias
Me puedo abrir la cuenta acogiéndome a la promoción de 500€ y luego pedir que me remuneren el 2%?
Los 500€ los ingresan al dia siguiente de la nómina?
Los 500€ los ingresan al dia siguiente de la nómina?
Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias
Hay que elegir una u otra promoción.
405€ netos o 300€ netos + 2% TAE.
La bonificación te la ingresan al día siguiente de que llegue la nómina.
405€ netos o 300€ netos + 2% TAE.
La bonificación te la ingresan al día siguiente de que llegue la nómina.
Nuestr@ compañer@ @tenoriodaniel nos lo hizo saber con esta consulta 👇
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6392729-abanca-790-por-traer-nomina-2-primeros-anos-cuentas-bancarias?page=150#respuesta_6803412
Se tendrá la posibilidad de contratar a posteriori de la adhesión a la campaña nómina de 500€, la cuenta clara remunerada al 2%
Entendernos que se tendrá que dejar pasar un plazo después del ingreso de la bonificación.
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6392729-abanca-790-por-traer-nomina-2-primeros-anos-cuentas-bancarias?page=150#respuesta_6803412
Se tendrá la posibilidad de contratar a posteriori de la adhesión a la campaña nómina de 500€, la cuenta clara remunerada al 2%
Entendernos que se tendrá que dejar pasar un plazo después del ingreso de la bonificación.
Pues siento haberlo dicho mal entonces... primera noticia de que sea compatible, pero me va a venir genial cuando se me acabe la del sabadell al 2,5!
Tranquil@ compañer@ (no es necesario ninguna disculpa - que te honra), cogeremos la información con "cautela" porque hay que ponerla en práctica y tener certeza, con las experiencias de los Rankian@s, de que todo ello (acogerse a esa cuenta remunerada) se lleva acabo.
Pero todo apunta a qué va a poder ser 👌
Pero todo apunta a qué va a poder ser 👌