Acceder

Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

561 respuestas
13 suscriptores
Página
39 / 39

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

uff, vaya sudores ;)

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Entonces no tienes acceso al área de cliente, que no es lo mismo que la cuenta bloqueada. Han saltado todas las alarmas con lo que has dicho 🤣🤣

😅 Falsa alarma. La cuenta no está bloqueada, es la clave de acceso al área lo que se le ha bloqueado. 

Abankk si te pilla al inicio no te bloquea la cuenta, directamente no te abona el incentivo.

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Claro, es que hay que usar las palabras adecuadas, que tenemos "delicados" los corazones. Nos va a dar un infarto jaja.

jajajaj perdonen!!! os he hecho sufrir por lo que veo....
Efectivamente, tengo el acceso a mi area bloquedado. os llego aviso al mail cuando os ingresaron la promo? no quiero llamar para no levantar sospechas todavia pero claro,... no se si ha funcionado el tinto jooooooo!!!

🤣🤣🤣🤣 

Si no me equivoco, saltaba una notificación push. Pero claro, en Ab4nca, cuando abres la cuenta, por defecto aparece que te informan por email. Creo que había que modificarlo 🙄

Mes 24 del tinto, a unos días de cancelar la cuenta... ;)

🥳🥳🥳🥳🥳 Qué bien. 

Ya os contaré si a mí me "tiran" de la promo o no. De momento, estoy esperando la confirmación de que la cuenta ya la tengo activa. Están revisando los documentos y videoselfie.

Cuando cerraste? Igual has explicado proceso. Pero por saber el tiempo desde la baja y supresión de datos. Que me parece muy interesante. Has esperado a su confirmación de la supresión para darte de alta?