Acceder

Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

310 respuestas
Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias
11 suscriptores
Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias
Página
21 / 21
#301

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Dentro de la app puedes desactivar los avisos comerciales, que no elaboren un perfil de los productos que le puedan interesar y todo eso que pone. Yo lo tengo todo desactivado y no me llaman para nada
#302

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Te diría que no es normal. A mí nunca me llamaron, también puede ser por lo que comenté antes o que sea algo aleatorio
#303

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Yo tengo una cuenta común con mi pareja y no nos han llamado nunca para nada. Si he tenido que ir a oficina en el pasado a solicitar retrocesión de comisiones. También tengo familiares muy cercanos en esta entidad, y me consta que no los llaman para nada.
#304

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

En el punto de subir nómina o irpf? Aquí que subo?

La nómina de mi pareja es mayor a los 1200€ del tinto que tenía planificado hacer.
Si subo nomina....tendré q hacer tinto x el importe de la nómina?

Valdría con subir la vida laboral para que vean q esta en activo?

#305

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Si accedes a privacidad de la aplicación puedes desactivar que te llamen. A mi nunca me han llamado. Es el banco que más opciones de privacidad da de los que tengo. Puedes elegir si quieres SMS, correo electrónico, llamadas, etcétera o nada pero para ello hay que configurarlo. Quizás en el alta autorizaste la publicidad total y por eso te llaman. Ve a cambiar la privacidad cuanto antes y dejarán de llamarte.

Saludos. 
#306

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Yo en alguna promo he subido nómina real (no recuerdo si abanca o DB) y hago los tintos del importe mínimo + 50€
#307

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Es en Abanca donde piden una copia de la nómina

#308

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Pues yo le estoy metiendo religiosamente 1250€ y de momento bien 😂
#309

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Mejor para ti, en nuestro caso hacemos tintos por el importe de la nómina aproximadamente
#310

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

El resto de usuarios como lo hace?
A mi me pillaron en su dia con propio y tinto exacto a la nómina real (no llegue a cobrar el incentivo).....mi pareja tiene una nómina superior y la idea es hacer cruzadito....igual hago igual a la real.....aunque me destroza el cto.

#311

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Solicitan nomina o IRPF; con esto último que se entiende? Declaración de la renta?

La vida laboral sería válida?
#312

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Si pone IRPF es la renta.
#313

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Si te piden eso, o bien nómina o bien IRPF, que sería la Renta como te ha dicho el anterior compañero. Abusivo me parece, pero bueno...no es práctica única de esta entidad, a mí por mi situación ningún Banco me pide eso, si acaso autorización para que puedan comprobar mis datos en la TGSS (Seguridad Social).
#314

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Creo q subire la nómina tal y como piden y haré tinto similar, esperaré a que me llegue la tarjeta de credito para cancelarla y luego tinto a finales de mes. Y ya los meses siguientes me pensare si bajo el tinto a los 1200€.