Acceder

Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

314 respuestas
Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias
11 suscriptores
Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias
Página
22 / 22
#317

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Aquí no hay que firmar nada aparte
#318

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

En ABANCA para acceder a la promoción de nómina o pensión deberás solicitarlo y firmar el anexo de compromiso de permanencia antes de la domiciliación de la nómina o pensión en ABANCA. Ese documento que se incluye en correspondencia.

El ingreso de efectivo se realizará, tras la firma del compromiso de permanencia, en la cuenta asociada; durante el día siguiente al que se reciba la primera nómina o pensión (siempre y cuando esta cumpla los requisitos).

En SANTANDER debes adehirte a la campaña nómina entrando, logandote en tu área y yendo a contratar (veras la campaña y debes seguir los pasos).
#319

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Pues como habían dicho compañeros pensaba que era ingreso y el sistema detectaba.
Lo del SANTA si lo he hecho así, pero Abanca pensaba que era automático. O sea que hay que llamar
Saludos 
#320

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Revisa primero la correspondencia en la fecha a tu alta y localiza si tienes el anexo de adhesión. Pues algunas veces no se genera automáticamente y debes solicitarlo como me pasó a mí.
#321

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

No se ha generado automáticamente, así que me ha pasado como a ti. Me tocará llamar y mira que cuanto menos comunicación mejor 
saludos
#322

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Para confirmar que no lo tienes, debes ver que en correspondencia no tengas el ANEXO (firmado) que es la adhesión al compromiso de permanencia y de la campaña nomina. Y debe estar próximo al contrato firmado en la alta de la Cuenta Online.

Te adjunto pantallazo para que veas como debe aparecer (de no se así llama para solicitarlo 981 900 954)

#323

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Acabo de llamar y me han generado el ANEXO.Hay que presentar en algún momento nómina? 

Saludos 
#324

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

En mi caso en el alta pude elegir entre nómina y renta. Adjunté la última opción pero tubo que ver con el proceso de registro de cuenta y no en sí con la campaña. Mientras no te pidan nada yo no entregaría la nómina.
#325

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Yo también he aportado la renta, la sorpresa es que me llamaron para verificar importes por alquiler que tengo. 
Le pregunte que para que especifican ( importe neto del mes), me respondieron que es para ofrecer préstamos o seguros que no afecta en nada

Saludos 
#326

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Mi mujer y yo solo tenemos el contrato de la cuenta y no hemos firmado ninguna promo, y hemos cobrado los 300 pavens.
#328

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Yo igual, no tengo anexo y cobré, pero a principios en fecha 30/11/2023. Puede que lo hayan cambiado.
#329

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Mismo caso.
#330

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Hola, el 29/11/22 ingresé la primera nómina en abanca, tengo la duda si tengo que esperar al 29/11/24 para cumplir el requisito de los 24 meses, o a finales de octubre se cumpliría el requisito ya que se ingresaría la nómina número 24, la de noviembre sería la nómina 25,  por ganar un mes para poder retirarla, gracias.