Acceder

Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

368 respuestas
Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias
11 suscriptores
Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias
Página
26 / 26
#376

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Pero que borricos se están poniendo estos de abanca
#377

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Hay algún caso que ha reabierto la cuenta antes de los 6 meses y ha colado 😉
#378

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

🙈🙈🙈🙈🙈 Estos de Ab4nkk son duros de pelos. Saben de nuestra práctica e intentan "frenarnos". 
#379

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

En general, creo que las entidades están "endurecido" las promociones. Antes eran más livianas o fáciles de entender e incluso sin vinculaciones. Y de un tiempo atrás, están complicando sus bases legales y forzarnos a estar más vinculados.

Ello es entendible si se quiere conseguir las bonificaciones pero no gusta cuando has conocido otros tiempos mejores en relación a campañas promocionales.

Todos vamos aprendiendo.
#380

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

A mi me tienen frito jejeje. Pero no voy a desistir....probaré de nuevo en unos meses.

La cosa que la 1ª vez que hice la cuenta Clara a mi nombre hice el tinto nómina con Imagin y no coló (tinto propio), esta 2ª vez con la cuenta de mi pareja (cruzado) con Santa y tampoco ha colado.

Si que me he fijado que en el concepto no puse nada y sale predefinido el nombre del emisor. Quizás ahí es mejor poner el mes o nómina o la "empresa pagadora"....

Intento analizar la causa del fallo....aunque he leido a compis que han hecho lo mismo que yo y directamente los 300€ al día siguiente....así que no consigo ver si hay un patrón o es mala suerte.
#381

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Quise poner duro de pelar, no de pelos 🤣🤣🤣

Tu caso es raro, ya van 2 veces, con un tinto propio y otro cruzado. Es como si te tuviesen fichado y el sistema tenga orden de abonarte incentivos sin previa revisión humana 🙄 

En S4nta, cuando emites un tinto, por defecto en el concepto aparece la palabra NÓMINA. Pongas lo que pongas, siempre irá precedido de esa palabra. Yo, por ejemplo, en el concepto pongo el nombre de mi empresa y cuando pongo (nombre imaginario) COMECOCOS SL se emite como NÓMINA COMECOCOS SL. No es necesario poner ningún concepto, pero yo suelo jugar un poco al despiste 😅
#382

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Nosotros nos enviamos tint.os cruzados desde Satander y Caichavan con concepto Transferencia nomina y ningún problema hasta hoy
#383

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Yo en los tintos desde snta no pongo nada en concepto. abk los recibe de alli. y cobré sin ningún problema.
#384

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Vaya mala suerte estás teniendo. No entiendo como te ha fallado la promoción en dos intentos. Mucho ánimo y por ella.