Acceder

Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

1,93K respuestas
37 suscriptores
Página
131 / 131

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

También me ofrecieron la opción del depósito a un año con un 2%, donde te ingresan los intereses totales generados al segundo día, no obstante, os comentaré la opción de la cuenta remunerada.

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Buenas @tenoriodaniel

La opción del depósito no está nada mal tampoco. Creo recordar que había un link por ahí super escondido con una promoción parecida.
Me gusta que den los intereses por adelantado. Es como una promoción n0mina más.
Ese 2% es con límite de dinero?
Permanencia de 1 año no?
Saludos 

¡¡¡Anda!!! Pues es una alternativa, la que te han sugerido, bastante buena siempre que no se vaya con tintos por si indagan.
Habría que probarlo pero si te lo han indicado es que técnicamente se podrá 🤷🏻‍♂️

Hace bien poco ofrecían depósitos a 12M al 2,75% con cobro de intereses por adelantado. En enero de este año llegaron al 3,10% 👇
https://www.rankia.com/blog/mejores-depositos/5707970-deposito-plazo-fijo-abanca

Tipo (2,75%) como el ofrecido en Ibercaja.

Abanka ofrece rentabilidades personalizadas.

Hola a tod@s:

Acabo de ver en mi buzón de Abanca la respuesta recibida acerca del error en los datos fiscales de la AEAT en el que me imputaban un pago de Abanca en el epígrafe de Actividades Económica.

Aquí la comunicación:

Recibida su atenta comunicación, dirigida al Servicio de Atención al Cliente de ABANCA, pasamos a contestar a la misma en los siguientes términos:

En primer lugar, le agradecemos que se haya puesto en contacto con nosotros para informarnos sobre el error detectado en sus Datos Fiscales.

Hemos recibido su reclamación y, tras una revisión exhaustiva, nuestro departamento de Asesoría Fiscal ha confirmado que, efectivamente, existe un error en la imputación de rendimientos de actividades económicas en su caso.
Le informamos que estamos trabajando para corregir este error a la mayor brevedad posible, de manera que no se vea reflejado en el borrador de su declaración de la Renta.

Lamentamos profundamente las molestias que esta situación haya podido ocasionarle.
Sin otro particular, reciba un cordial saludo

Saludos desde Málaga.

Hola, es un depósito a 12 meses,  no hablamos de límites.

Buenas @tenoriodaniel

Me refería si el deposito tiene límite de efectivo a remunerar.

Este es el deposito actual de Abanka:

https://www.abanca.com/es/cuentas-y-depositos/deposito-ya/

1,27% TAE
12 meses de permanencia
Desde 3K y sin límite máximo.
Pago de intereses por adelantado.
Oferta válida hasta el 30.04.25.

Si tu depósito tiene las mismas condiciones pero al 2% ESTA DE LUJO. Lo quiero hasta yo 🤣🤣. Como tengo la n0mina real, cuando acabe promos como Iberkk y BK, me pensaré muy seriamente este tema.
Saludos 

Hola, hace una semana me dieron el dato del 2% en el sac, espero no hayan bajado tanto como para irse al 1,27%,. Gracias 

Buenas @tenoriodaniel

El 1,27% es un depósito que hay en su web.
A lo mejor ahora ti te han dado uno personalizado con el 2% para fidelizar clientes. Si es así está muy bien 👍 
Saludos 

No se si alguien puede confirmar, pero el Depósito Ya solo es contratable para clientes fuera de Galicia.

Buenas @jandro34

Es verdad, pone Oferta válida para fuera de Galicia.

Es cuestión de llamar. Al compañero Tenoriodaniel le han ofrecido un depósito al 2% y mejora esa oferta de la web.

Saludos 

Si, exacto,  no me había fijado que estaba en la letra pequeña...

En sucursales físicas, ABanca suele ofrecer depósitos personalizados pero normalmente no mejora la rentabilidad de otros Bancos que solemos comentar por aquí, al menos en Galicia y porque suele tener una clientela muy fiel y que solo suele usar banca tradicional en sucursales.