Acceder

Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

389 respuestas
Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias
12 suscriptores
Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias
Página
27 / 27
#391

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Pues se acabó mi relación con Abankk, todo cancelado. Solicitud de cancelación de cuenta + tarjeta + contrato multicanal de claves por teléfono. Ya con la confirmación, procederé a solicitar la supresión de datos por email.

Te pongo hilo:
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5927859-cerrar-cuenta-clara-abanca?page=13#respuesta_6559817

#392

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Vale, es que me entero ahora que se puede cancelar la cuenta por teléfono. Fui hace unos días a oficina física, de hecho me dijo que sólo se podía cerrar allí la cuenta... en fin, la anterior vez que estuve con ellos puse hasta reclamación para cerrar online y no fue posible, esta vez ya fui directa a la oficina.

Hace unos días cancelaron la cuenta y tarjeta en oficina, me quedará el tema de la banca online que sigo accediendo con mi usuario.
#393

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

¿Cómo cancelas la banca online?
#394

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Al teléfono estoy

 98 191 05 34 

Me dicen que me tengo que dirigir a la oficina para dar de baja la Banca a Distancia, por teléfono o email, que en mi caso no me lo pueden hacer por teléfono
#395

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Tomo nota. Muchas gracias.
#396

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Mandé email a la oficina y ya me han dado de baja a la Banca Electrónica, ya no puedo acceder con mis claves... ahora voy al email de supresión de datos!!
#397

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Yo cancelé por teléfono, envié el mail de supresión de datos y el día 8 me respondieron que ya estaban borrados. Así que en cualquier momento me vuelvo a dar de alta, seguramente la semana que viene y hago Sabadell y Abanca a la vez
#398

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Yo recién he enviado el email de supresión de datos. A ver lo que tardan en confirmarme que está ya OK.

Por fa, nos vas diciendo qué tal te va con la nueva alta en Abankk.
#399

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Por si sirve, envié el mail de supresión de datos el 26 de septiembre por la noche. Recibí la confirmación de borrado de datos el 8 de octubre. 12 días naturales con 2 fines de semana de por medio.

Os informo de como me ha ido la nueva alta cuando la haga.
#400

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Genial, gracias por la info, así me hago una idea de cuánto puede tardar en gestionarse.

Perfecto, a la espera quedamos de tu próxima experiencia de vuelta 😬
#401

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Hola! Para los que seguís con Ab4nk4, este mes os han pagado la liquidación de intereses? Porque yo todavía no he recibido nada y ya hace más de un mes desde la última. Se supone que es mensual. Alguien más como yo?

"El mejor momento para invertir es cuando naces y el segundo mejor es hoy"

#402

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

a mi tampoco.
Es raro. pensaba que lo pagaban los 15 de cada mes, pero por ahora nada de nada
#403

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

En mi caso, el día 13 el mes pasado. Y ya viendo que estamos a 17 y nada pues me parece raro... Supongo que estará al caer pero vaya que no es muy regular entonces eso de "mensualmente"

"El mejor momento para invertir es cuando naces y el segundo mejor es hoy"

#404

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

parece ser que no.
#405

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Desde luego las liquidaciones son mensuales, porque así se indica 👇

La remuneración será TIN 2% TAE 2% durante el primer año, a contar desde el día 1 del mes siguiente a la fecha de contratación de la cuenta, para saldos de hasta 15.000€.

Y en el contrato de la Cuenta Online Clara indica en el apartado "OTRAS CONDICIONES":

Durante el primer año, desde el mes siguiente a la contratación, por domiciliación de nómina/pensión superior a 800 eur o seguros sociales superior a 50 eur y hasta 15.000 eur de saldo; tin 2% (tae 2,02%). para saldos que superen 15.000 eur o clientes sin la domiciliación indicada tin 0% (tae 0%)

Por lo tanto, caben varias posibilidades:

(1) FALLO en el sistema de Liquidación de la entidad.
(2) Ha cumplido el año.
(3) Saludos por debajo de lo requerido.
(4) Han detectado que no estaba domiciliada la nómina/pensión.