Acceder

Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

540 respuestas
13 suscriptores
Página
38 / 38

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Buenos días,

Estoy acabando con la promo de Abanca... acabo de contarlo y en 24 meses que llevo me he saltado dos meses que no he ingresado nómina. Si no recuerdo mal la otra vez que la hice tampoco me dijeron nada pero sabe alguien si se controla?

En principio haré un mes mas (Diciembre) y mi intención era cerrarla... sabeis de algun caso que haya tenido problemas? (hasta ahora nadie me ha dicho ni mú).

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Hiciste algo raro para que te lo pillara??
Quitabas el dinero en seguida??
No utilizabas nunca la tarjeta??

no hice nada raro, la tarjeta no la utilicé ni me dio tiempo hacerlo, ya que la promo te la ingresan al día siguiente de recibir el tinto. el dinero creo que lo dejé en cuenta un día...

Está bien enviar la "nóminaT" pero hay que hacer movimientos en la cuenta porque si solamente se envía la "nóminaT", se retira y así como un bucle, CANTA mucho.