Acceder

Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

2,13K respuestas
Página
145 / 145

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Gracias, esa puede ser una buena solución. Tendría que enviar el ti.nto desde Alemania a Cantabria. Mmmmm pinta bien...gracias de nuevo!

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Que estén un par de dias para validar tu alta es normal, este es mi caso:

4 de abril 
"hola, hemos recibido tu solicitud y documentación. En aprox. 24h laborables lo revisaremos y si todo es correcto, te avisamos para empezar a utilizar tu cuenta"
5 de abril
"PSP589, seguimos validando tu documentación. Te avisaremos cuando este todo listo"
7 de abril
"El pin de tu banca es..." (  ya me habían validado)

(yo no tengo deuda ni nada por el estilo)

Buenas @sersango

Además el tin.to a SAN no es como a Abanka. En SAN no está dando problemas. En Abanka hay casos que si y casos que no.
Yo mismo tengo la n0mina pata negra en Abanka. Además disfrutas de las 2 promociones.
Saludos 

Tranquil@ es un proceso normal... Ellos chequean la documentación adjuntada y validarán la cuenta.

Yo la abrí ayer y estoy esperando... La cosa mia es que cerré cuenta y borre datos hace unos 6 meses. 

Mi idea es hacer tinto para ver si cobro y luego mover nómina real, por que si la muevo y no me pagan tengo que estar incordiando a la empresa varias veces en poco tiempo 

Ya en la anterior veces me pegaron el toque de mi oficina de Abanca para poner nómina real 

Eso en que influye en la declaración?por curiosidad simplemente

Han dado datos incorrectos, como si hubiera tenido un ingreso que no tuve y encima por actividades económicas como si hubiera trabajado para abanca, un error de ellos con varios clientes que por lo menos han subsanado