Que estén un par de dias para validar tu alta es normal, este es mi caso:
4 de abril "hola, hemos recibido tu solicitud y documentación. En aprox. 24h laborables lo revisaremos y si todo es correcto, te avisamos para empezar a utilizar tu cuenta" 5 de abril "PSP589, seguimos validando tu documentación. Te avisaremos cuando este todo listo" 7 de abril "El pin de tu banca es..." ( ya me habían validado)
(yo no tengo deuda ni nada por el estilo)
Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias
Además el tin.to a SAN no es como a Abanka. En SAN no está dando problemas. En Abanka hay casos que si y casos que no. Yo mismo tengo la n0mina pata negra en Abanka. Además disfrutas de las 2 promociones. Saludos
Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias
Tranquil@ es un proceso normal... Ellos chequean la documentación adjuntada y validarán la cuenta.
Yo la abrí ayer y estoy esperando... La cosa mia es que cerré cuenta y borre datos hace unos 6 meses.
Mi idea es hacer tinto para ver si cobro y luego mover nómina real, por que si la muevo y no me pagan tengo que estar incordiando a la empresa varias veces en poco tiempo
Ya en la anterior veces me pegaron el toque de mi oficina de Abanca para poner nómina real
Eso en que influye en la declaración?por curiosidad simplemente
Han dado datos incorrectos, como si hubiera tenido un ingreso que no tuve y encima por actividades económicas como si hubiera trabajado para abanca, un error de ellos con varios clientes que por lo menos han subsanado
Hoy me han llamado de Abanka (prefijo 981 Coruña) para informarme de la solicitud que mandé para el tema de mis ahorros. No lo cogí por si era spam. Ya os contaré que tal. Saludos
Lo importante y gracias a las reclamaciones de compañer@s y otros clientes (por esta circunstancia) es que lo corrigen de forma generalizada sin tener que reportarlo individualmente. Como te ha ocurrido.
Abankk habrá detectado el error y lo subsana a tiempo de hacer la declaración.