Acceder

Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

710 respuestas
16 suscriptores
Página
49 / 49

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

En teoría llamé hace días y aunque no me sale lo que a usted, me confirman telefónicamente que estoy dentro de la campaña mediante éste pdf firmado.

Saludos y gracias

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Iba a verificar la firma mediante ésta página que indica el pdf pero de momento no me funciona.

Hola @dac1978
A qué te refieres con mensajería? Hay algún chat directo dentro de la app?
Gracias!

Buenas tardes.

El alta de la cuenta es totalmente online o hay que personarse en alguna oficina para alguna verificación?

Gracias

Hola... Es totalmente online, no he tenido que pisar la oficina para nada

Gracias

Os ha ocurrido que de golpe y porrazo os bloquean el acceso a la aplicación.

10 minutos al teléfono haciendo comprobaciones, menos mal que tenía 1 € y no era urgente.

Tenía hasta el mismo teléfono asignado en la aplicación, me preguntaban que desde donde me conectaba, acaso importa?

Como si me conecto desde Japón.

La otra vez que estuve con ellos no tuve ningún problema ya ahora de momento me están haciendo llamar ya demasiado.

Esperemos que no hagan mas bloqueos, miedo me da con la "nómina"...

Hola @roronoamelo
Si, dentro de la web, en mensajes, les envié uno diciendo que no encontraba por ningún lado mi código amigo y al día siguiente me lo facilitaron.
Muy rápido.
Salu2

Pues con esa confirmación (se hace días) no hay más dudas ¿No? Únicamente deberá realizar el ingreso "nómina" y esperar 24h la bonificación.

El problema es que esa opción sólo aparece en la web "antiguo" algunos clientes han migrado a la web "nueva" y dicha "mensajería" no está disponible.
Es una pena porque era bastante práctica.