Acceder

Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

1,96K respuestas
38 suscriptores
Página
134 / 134

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Buenas @allessandraa

Yo con n0mina "pata negra" a lo mejor me viene hasta bien jaja 
A mi el que no para de llamarme y mandarme email es de BK.
Es un gestor comercial, que no para de escribirme que esta a mi entera disposición.
Saludos 

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Cierto, que tú tienes "pata negra". Yo puedo tener la pata negra, pero en otro aspecto (pillada) 🤣

Pues que te escriban de Abankk para ofrecerte algo bueno. 

Qué pesados los de B4nkinter. No se dan cuenta que no queremos llamadas... A mí si me llaman no me entero, porque no cojo las llamadas.

Buenas @allessandraa

Yo no cojo ni una sola llamada.
Dejo que cuelguen y después lo meto en San Google para que me informe.
Normalmente spam, una pasada....
Hay un compi que le ofrecieron un depósito al 2%, desde 3K sin límite máximo y pagan los intereses por adelantado, al segundo día. Permanencia 12 meses. No está mal para los que tenemos para negra y podemos llamar...
Saludos 

Ooohhh... Gestor/@ personal... ¡¡Vaya nivel!!

Esperemos que funcionen igual de bien que los de Deutsche Bank 😉

Quizás estás comunicaciones vengan de la mano de recientes aperturas. En mi caso estoy esperando su finalización (queda menos de medio año) y aún accedo a la WEB antigua 🤦🏻‍♂️