Acceder

Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

2,03K respuestas
38 suscriptores
Página
138 / 138

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

En el Plan Amigo de Abanca solo cobra los 50 euros el padrino.

Si tu has cobrado el incentivo por la nómina serás el apadrinado y no cobrarás nada más que la promo nómina.

La persona que te dejó el código del Plan Amigo que pusiste en el alta de la cuenta, cobrará los 50 euros el día 8 del mes siguiente a que tú hayas cobrado la promo por la nómina (si la cobraste en marzo, el padrino cobrará los 50 euros el 8 de abril)

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

@rmato75

Fragmento sacado de las 

Bases del Programa 'Trae un Amig@'

Saludos

🤣🤣🤣🤣 Le voy a derivar a ti y que deje de llamarme a mí, que mi pata tiene poco de negra.

Hola @allessandraa

Me parece perfecto.
Dile que "CONECTE" conmigo 😂😂😂😂😂😂😂😂
Saludos 😜

Buenas tardes compañer@s.

En abril hago 1 año con la cuenta de Abanka y se me termina la remuneración de la cuenta.
He mandado un mensaje a través de la web, para ver si me ofrecen alguna alternativa de rentabilidad para mis ahorros.

Saludos 

Ya nos vas contando 😉

Buenas @psicodromo

Si haber que me dicen. 
Mi idea es que pueda continuar 1 año más con el 2%. 
De hecho les he comentado que me "preocupa" la remuneración de mis ahorros.
En realidad, ahora mismo estoy en el ecuador de promociones como BK (10K) e Iberkk (10K).
Pero cuando termine, si pudiera conseguir un buen depósito con ellos, con entrega del incentivo por adelantado, la verdad es que me lo pensaría...
Ya os comentaré.
Salu2

Hola @dac1978

Avisa si ofrecen algo interesante...😁😁😁, porque tras las escabechina de los salmones, lo poco que tengo ahí lo voy a dejar hasta el día que bajen definitivamente la rentabilidad y después pasarlo a SAB al 2,5% que tenemos hasta finales de Agosto.

Al menos cobramos mensualmente y la rentabilidad en cantidades no muy grandes es similar y cerrare la cta. Plus de NW para pillar intereses(ya abriré de nuevo si subiese ,que no creo) y algo hare con esos pequeños intereses, que da SAB mensualmente. 

Yo estoy un poquito mejor en Iberkk y BK 20k y 10k

Me mola la idea del incentivo por adelantado de Ab@nkk, proponles al 2,75%-3% ,jajajaja

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Buenas @pepetito

A un compañero le ofrecieron un depósito al 2%.
SI las condiciones son las mismas que la que tienen en la web (1,27% TAE) .... pero:
1) desde 3K
2) sin límite máximo ( ME ENCANTA )
3) 12 meses de permanencia
4) Intereses por adelantado. Te lo ingresan a los 2 días de haber realizado el depósito en la cuenta.
5) Ejemplo: 30K al 2% = 600€ brutos 1 año de permanencia. 

Salu2

@pepetito

Yo Abanka termino la remuneración ahora (2%)
Open.bank también (2.27%)
Me queda Saba.dell que está con un 2,5% pero creo que me termina en mayo.
Si no recuerdo mal, Saba.dell cuando termina su 2,5% anual, se mantiene al 2% indefinidamente...es así?????

Ya escribí que iberkk me ofrecía  hace nada el 2,75% pero con cobro al final del deposito a 1 año 

Creo que la mía del SAB termina finales de Agosto, según su mail. Lo comprobaré y si es lo que decían que se quedaba al 2%

Yo OB no me gusta y la tengo con 0,01 cuando cobre el segundo incentivo y termine promo. Chao

Indefinidamente hasta que la quisieran bajar si los intereses bajarán mucho compañero por ejemplo o subir pero para eso ya tienen que tener mucha ganancia ellos, en ese caso con avisar con dos meses de antelación como ya sabemos y hacen todos tienen bastante 

Correcto @adaluma

Por lo menos Saba.dell se queda de momento al 2% (hasta que ellos quieran jeje). Me refiero que se queda con algo de remuneración (sin vinculación y después del 1er año).
Otras como Abnka o OB, tras pasar el primer año, pierden toda remuneración.
En OB por ejemplo, ya he cobrado el incentivo y encima termina la remuneración = CERRAR.
Salu2

Eso sí por lo menos mas o menos algo daran pero lo otro pasará el X y nada y ellos ya sea nomi o no por estar mes a mes  ganarán algo digo yo no?   pero solo pagarn a quien les parezca (: saluds