Acceder

Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

2,18K respuestas
Página
148 / 148

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Me quedo más tranquilo, muchas gracias!! Muy apetecibles esos 405 netos !

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Pues por si acaso cuadre un poco más de un año ... Porque las condiciones ponía que debes estar 12 meses sin tener la nómina allí y ya tuve la promoción nómina con ellos

Buenas @deporandrugs

Ah vale ok ok.
Como hay compañer@s que no han esperado nada entre una y otra 🤣🤣, por eso te lo comentaba. No sabía si había sido intencionado en su caso o no.
Perfecto.
Muchas gracias y enhorabuena de nuevo.
A disfrutarlo.
Saludos 

Como he tenido que poner nómina real al no aceptarme los tintos, creéis que es mejor la promo de 405€ netos o la otra promo que remunera, tampoco creo que se pueda cambiar de promo no?? Tengo que hacer números porque la intención era que el dinero fuera de paso, pero a lo mejor me compensa tener dinero aquí. 

que la nomina sea real no afecta a que saques el dinero, es hacer numeros, si pensabas sacar el dinero a remunerar a otro sitio, te da mas que aqui? 
vas a sacar mas remunerando aqui o en otro sitio, o con los 405? 
yo a priori te diría que mejor coger los 405 y remunerar en otro sitio

370 es al 2% y 405 es a 0%, no hay mucha diferencia, el problema es que no tengo tanta pasta jejejje, ya tengo cubiertos los de Bankinter, también casi los del Sabadell etc
Tengo que hacer números, pero Abanca dejará cambiarse ahora de promo de los 405 a la otra???

No he leido de nadie que haya intentado cambiarse, supongo que les puedes preguntar sin miedo, ya que tienes la nomina real

La primera nómina les tiene que llegar el mes que viene, les tengo que avisar antes, porque el pago lo hacen a las 24h de la entrada y no hay tiempo material. Como el Sabadell me da lo mismo que si fuera Abanca, haré traspasos de Abanca a Sabadell y otra parte irá a otra bodega

Una cuenta en abanca abierta a primeros de marzo,  cuando se reciben los intereses del 2%??
Al día de hoy no he recibido nada...

La liquidación es mensual, no sé el día, pero se supone que ha comenzando a remunerarte el 1 de abril si la abriste en marzo, así que hasta mayo no recibirías el primer ingreso.

Buenas @darocalabria

Aquí depende de los números que hagas.
Yo por ejemplo la he aprovechado para no dar tantas vueltas y teniendo en cuenta que tengo 💰 en BK e Iberkk que Dan un 5% frente al 2% de Abanka.
Yo lo vería rentable si la vas a aprovechar a tope (cuenta remunerada), sino mejor los 405 netos.
Saludos 

Buenas @kades

La remuneración en Abanka se recibe siempre el viernes posterior al día 12 de cada mes.

En enero se recibió el 17
En febrero y marzo el 14
Este mes mañana 18

Saludos