Acceder

Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

781 respuestas
17 suscriptores
Página
54 / 54

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Hola @voreno
A mi me dijeron lo mismo.
Si ya ha pasado 1 año y no tienes cargo, puede que no cobren nada. Sería interesante esto para el resto de compañer@s.
Da pereza si, mucha pereza.
Salu2

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Me queda un año para que me cobren 
Voy a esperar unos días / semanas a ver si desaparece de la web

Y sino les llamo al teléfono que dices 

Yo hice el bloqueo definitivo por pérdida en la web. Dejaré 50 euros en la cuenta al cumplir el año asumiendo el riesgo de que me cobren la comisión, pero yo no voy a perder tiempo en una oficina con estos y menos mandando vino cada mes y con un saldo medio que apenas llega al euro.

Gracias, si veo que martes no hay rastro cursaré nuevamente baja y la dejaré en el cajón de los recuerdos como BBVA.

Os deseo a todos y todas felices fiestas y un próspero año 2025 lleno de felicidad y promociones.

Saludos 

Buenas @artsano
Yo en tu situación, haría lo mismo.
Yo en Abnka tengo n0mina real. 
En otra situación ni piso oficina ni reclamo nada.
Salu2

Hola @nuvole
Esperemos que haya suerte y no pase como VVBA (expediente x).
Un abrazo.
Felices Fiestas a tod@s.
Salu2