Acceder

Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

2,23K respuestas
Página
152 / 152

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Yo espero que entre en breve la primera nómina real, ya hice la gestión con mi empresa y debe entrar en breve, sino por casualidad, la empresa aún no ha gestión nado el cambio, el periodo de 2 meses para que entren la nómina, se me acabaría, me pondrían problemas?

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Yo estoy teniendo un problema al abrirla... Hace ya meses que fui cliente, y ahora cuando intento abrirla en un paso tras poner mis nombre, correo, etc. Me pide que me autentique y que ponga mis claves de inicio o use mi tarjeta... Vamos como si ya fuera cliente

A alguien más le ha pasado? Como lo ha solucionado?

Tiene toda la pinta de que no han borrado tus datos y sigues siendo cliente. Tendrás que llamar para que te lo verifiquen.

Saludos desde Málaga.

En su día me dieron el ok al cierre de cuenta, y también al borrado de datos...

Lo que sí tengo es cuenta en B100, puede tener que ver?

Los datos nunca se borran del todo. Tienen q estar a disposición de posibles requerimientos de agencia Tributaria 

Va a ser lo de la cta. B100.

Saludos desde Málaga.

Buenas @darocalabria

Si no recuerdo mal, la fecha de apertura es 14/03/2025 ?
Si es así, habría 2 meses de carencia, hasta el 14/05/2025.
Te ingresan a finales o a principios la n0mina?
Me imagino que si está al caer, no debería llegar al límite 14/05.
También te digo que si hay n0mina real por medio, llama ante cualquier duda, yo lo hago así con ellos para cualquier cosa.
Teléfono: 981 910 522
Mucha suerte amigo.
Salu2

Buenas @tursey

Tiene toda la pinta que sea la cuenta B100.

He leído esto:

Recuerda que B100 pertenece a ABANCA y si ya eres cliente de ABANCA, la apertura de la cuenta será aún más rápida, ya que la entidad dispone de tus datos, agilizando la solicitud. Esto hace que el proceso sea fluido y sin complicaciones.

Saludos

He llamado y parece que es por lo de B100...

Que el sistema detecta el inicio de sesión como que tengo clave de acceso y tarjeta, pero que no puedo usar la de B100 (una chapuza vamos)

Y que en resumen, tengo que pasar por oficina 

Hola
Si a finales de abril o primeros de mayo, debe entrar la nómina real si la empresa me ha hecho el cambio que les solicité a primeros de mes. Si no han hecho el cambio tendré que llamar a Abanca para que me den una prórroga de 1 mes

Buenas @darocalabria

Esperemos que entre antes, sino, ya te digo, yo llamaría sin ningún genero de duda.
Saludos

Compañer@ con nómina real seguro que serán más flexibles a la hora de explicarles, si llegarás a ese extremo, el retraso por parte de RRHH de tu empresa de la gestión de la domiciliación de la nómina. Porque es un hecho ajeno a ti y provocado por terceros.

Buenas, soy nuevo en estas cosas, he intentado hacer la cuenta nomina, y no se por qué en la comprobación de video (lo de las fotos del dni y la cara) me daba error, he hecho varios intentos hasta que me ha aparecido esto en el contrato:
rechazo
contrato
no se que deberia hacer ahora, espero a que me llamen y acabo el contrato? tiro marcha atrás?pruebo a hacer la de los 300€?