Acceder

Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

930 respuestas
19 suscriptores
Página
64 / 64

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Hola @george-one
Yo la cancelé por teléfono (981.910.522).
Lo que no me gustó, fué que seguía saliendo en la web (no en app).
Posteriormente, un día con tiempo, me llegué a una oficina y allí me comentó el gestor, que por teléfono te la bloquean, pero es en oficina cuando te la dan de baja definitivamente.
Tal como salía de la oficina, miré en la web y ya no estaba.
Esa es mi experiencia.
Salu2

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

En mi caso, si dejé la nómina real en Abanca (cuando leía que a compañeros les detectaron los "tintos" y en algún caso tuvieron que devolver el incentivo) pues preferí domiciliarla. 

Sin embargo a otros compañeros les va muy bien con tintorrillos y repitiendo promoción, asique todo se debe más bien al factor suerte o a la oficina asignada que sea más o menos belevolente 😁

La verdad, que una de las cosas buenas es comprobar que el incentivo se ingresa en 24 h después de recibir nómina o "nómina" (incluso un sábado si el ingreso se recibió el viernes). Si no se ingresa la bonificación es significado de que no ha colado el "tinto" (es un buen testeo).

Ojalá alguien alguna vez se anime a hacer el tinto el sábado .. y ver si cobra el Domingo. De esta forma casi seguro sabríamos si hay intervención humana en la verificación o no, ya que no creo que sábados y domingos estén trabajando.

La verdad es un misterio como algunas personas si cobran y otras no, con idénticos patrones ..

Hola @lautner

Ojalá alguien alguna vez se anime a hacer el tinto el sábado .. y ver si cobra el Domingo. De esta forma casi seguro sabríamos si hay intervención humana en la verificación o no, ya que no creo que sábados y domingos estén trabajando.
Es buena idea. Si funcionara esto que dices, descartaríamos la intervención humana.

La verdad es un misterio como algunas personas si cobran y otras no, con idénticos patrones ..
Totalmente de acuerdo. Es un misterio. Yo tampoco entiendo como unos si y otros no....

Sinceramente, los experimentos sólo los hago con refrescos de cola 😁

Es decir, por teléfono no será suficiente para darla de baja? Tengo complicado que mi mujer se acerque a oficina, ya que la tenemos bastante lejos y solo queda un mes para cumplir los 12 meses...