Acceder

Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

1,13K respuestas
24 suscriptores
Página
77 / 77

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Sí, siempre marco esa casilla, incluso con desempleados sin ingresos y sin problema

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Yo mandé la nómina de enero, y si, la tarjeta de crédito también quiero cancelarla.

Pero de desempleado verían que no tienes nomina real

A mí la de crédito no me obligo a cogerla

Pues hasta hoy no lo deben mirar porque todas las promos sin problema

Cuando abro esas cuentas pongo el último trabajo desempeñado, no pongo desempleado sino en activo

Mejor, así no hay que cancelarla, de todas formas como voy a tener que llamar se lo diré igualmente.

Buenas @reich-d

En bb.va no lo solicité y cobré promos con 5 meses sin ser cliente (pedían 6 meses en las bases legales)

En BB.VA cerraste cuenta sin supresión de datos ?
Como la cerraste? online o en oficina?
Entiendo que ya te habías beneficiado de una promo n0mina y te volviste a acoger tras 5 meses?
Que promoción es ? recibos o n0mina?
Salu2

Buenas @reich-d
Por lo que veo, la documentación a aportar ha cambiado y se ha ampliado.
Cuando yo la abrí (abril 24) me pidieron la n0mina si o si (le tuve que adjuntar foto de la misma)
@juandos21
Salu2

Buenas @juandos21

No se si habrá cambiado, pero la tarjeta de crédito en Abnka te la asignaban o no dependiendo de los datos económicos que se aportaba en el alta.
Salu2

Comentas esto: " Ban.kinter 12 meses siendo o no cliente, puedes volver a acogerte ". Si ya has disfrutado de la promoción del 5%, puedes volver a acogerte pasado 1 año?

BB.VA

Fui a oficina a cerrar la cuenta y en ventanilla sólo nos dijo cómo hacerlo a través de la app, no hice nada más. No recuerdo si seguía accediendo a la app, creo que llamé luego por teléfono pero no pedí supresión de datos como tal.

A los 5 meses, uno se apuntó con recibos y al mes siguiente colectivos, el otro invitado por el primero con la promo tarjeta y al mes siguiente colectivos.

Ban.kinter

Eso es, si las bases no lo limitan a que nunca te hayas beneficiado anteriormente y cumples todas las condiciones

La promo del 5% la hice 2 veces aunque ya llevo muchos años porque la última decían en que no podía y en aquellos tiempos funcionaba más con oficina. Ya no insistí con este banco.