Acceder

Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

169 respuestas
Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias
8 suscriptores
Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias
Página
12 / 12
#166

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Ab4nca paga el incentivo el día después del abono de la nómina o "nómina".
#167

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Gracias por tu respuesta, nunca me había pasado esta situación, me fastidia tener que dar esta documentación por una cuenta que ya tengo abierta y que en su momento, no tuve que aportar nada de esto.

Habrá que mandarsela, te tratan como si fueses un político de este país o algo parecido.


#168

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Descartado ese banco para una cta operativa principal. La absurda odisea que nos hacen dar para elevar el ridículo límite de inicio que han puesto a la tarjeta de cdto. Te cobran si vas a la oficina pero para subir ese límite no puedes ni por tlf ni en ninguna oficina de España q no sea la q ellos te han asignado (y que no está ni donde vivimos ni donde trabajamos). Si empezamos así como acabaremos.

Les lanzaré tintos y ya. Alguien sabe si se manera automática comprueban q la cantidad se corresponda con los ingresos declarados?
#169

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Eso es lo que no me gusta de Abanca. Su cuenta Clara es gratuita hasta que pisas la oficina. Tienes que hacerlo todo online, si no te cambian a la cuenta con coste de emisión y mantenimiento + resto costes/comisiones y tendrías que cumplir todas las vinculaciones para que no te cobren.

De ahí mi intencion de cerrarla dentro de 2 meses cuando finalice mi permanencia.

Creo que no lo comprueban, por lo indicado por otros usuarios. Yo envío los tintos por el importe exacto de mi nómina. 

#170

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Lo absurdo es q ellos te cobren si usas la oficina pero te obliguen a ir a una (1 de 900) para hacer una gestión. Lo dicho empezando así no tiene sentido plantearla como cta operativa, nula confianza antes de empezar.

#171

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Tiene la operativa muy limitada y te obligan a acudir a la oficina. Es ilógico. 
#172

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

En realidad me parece que no tienen cuentas on line, solo ctas se modalidad "no presencial" q pertenecen a cada oficina. Pero si quieres algo q se sale se la estrecha norma solo el director de "tu" oficina te lo puede hacer. Vamos, como en 1980.