Acceder

Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

1,22K respuestas
24 suscriptores
Página
83 / 83

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Buenas, no me refiero a los códigos amigo, sino a que si hay que poner algún código en el alta para adherirse a la promoción, ó cómo se adhiere. 

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Buenas @canterit

OK entendido.
No hay que poner ningún k@digo.
Le das a HAZTE CLIENTE ONLINE y listo.
Salu2

@canterit y @dac1978 creo recordar que durante la contratación habia una adhesión a la promo que podías ver en tus documentos, habia algún compañero que no lo tenia, creo que @tesauro nos podrá iluminar

Buenas, ¿entonces hay que adherirse a la promoción como en el Santa? 

*Adhesión a la promoción nómina Abanca:

Cómo norma general es un documento que se firma a la vez que los contratos de la cuenta, tarjetas y multicanal. Debes observar que se genera y si no es así solicitarlo por teléfono.

En principio se genera durante el proceso de alta, tras indicar los datos sobre situación laboral e ingresos y de forma automática el sistema te genera dicho documento (pudiendo firmarlo). Se trata del contrato de adhesión a la campaña con todas sus características particulares. Y se firma a la vez que los contratos de tarjetas o el contrato de la cuenta, siendo un anexo y un compromiso de permanencia.

Si falla el alta (cómo fue mi caso) te generan el anexo de compromiso llamando al teléfono del SAC y lo firmas en el momento de la llamada.

Puedes comprobar dicha documentación en correspondencia, buscando por la fecha del alta y el documento se denomina Anexo (firmado).

@canterit como te he comentado para confirmar que lo tienes o no, debes ver que en correspondencia tengas o no el ANEXO (firmado), que es la adhesión al compromiso de permanencia y de la campaña nomina. Y debe estar próximo al contrato firmado en la alta de la Cuenta Online.

Te adjunto pantallazo para que veas como debe aparecer (de no ser así llama para solicitarlo 981 900 954)

Pufff!!! Será por hilos en Rankia 😁

No me aparece el anexo firmado, he llamado y me confirman que lo firmé. Han hecho la consulta para ver si lo pueden añadir a correspondencia o mandármelo. Ahora a ver si dejan de meter mano a mi cuenta y me da tiempo a cobrar este mes.

La buena noticia es que no me conceden la tarjeta de crédito, me aparecía en mi app pero a los días recibí un sms "no hemos podido finalizar tu solicitud de Tarjeta VISA TU de crédito que estaba en estudio" y desapareció de la app.

TRUCO para que no te manden: No mandé la nómina sino el IRPF, puse que cobraba el mínimo requerido para la campaña 1.200€ y en hipoteca puse más cantidad. Así que vivo al límite xD