Acceder

Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

1,56K respuestas
32 suscriptores
Página
107 / 107

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Curiosidades de novato:

Que bancos emiten tintOs?

Si al dar de alta en abanka piden que envíes una nómina, hay que enviar el importe exacto de esa nómina como tint0?

Si ingresan los 400 de la promo y voy dejando la cuenta a 0 todos los meses  y quiero cerrar la cuenta antes de que pasen los 24 meses, como se devuelven si no hay saldo???? Supongo que no dejan cerrarla, pero si no envío más dinero?  Como recuperan los 400?

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

hola, acabo de seguir tus pasos, tengo certificado de cancelacion y he enviado el email solicitando el borrado.
Tu te diste de alta de nuevo con éxito sin pasar 12 meses verdad?

Buenas @antoniokpa

No hace falta enviar el importe mínimo. Yo siempre hago un poco más del exigido para la promoción y siempre me ha ido bien. Si te piden 1000, pues 1020.

Cuando te ingresen el incentivo, solo tienes que preocuparte de durante 24 meses mandar el importe de la n0mina. Puedes sacar el dinero y dejar la cuenta al mínimo.

Si incumples parte de la promoción, pues tienes que devolver la parte proporcional, pero con tin-t0s no es muy aconsejable.

Te adjunto un cuadro con información ℹ️ muy interesante y que te pone entre muchas cosas que bancos emiten tin.tos.

Espero haberte ayudado 
Saludos 

Buenas

Pues ya tengo la cuenta activa. Dos días han tardado.

Como curiosidad os comento que en el proceso no adjunte la nómina por despieste. Llame y me comentarion que me llamarían.

Hoy antes de activarme la cuenta me han llamado y me ha dicho que faltaba l nómina. Le he dicho que sí y me comenta que si quiero la tarjeta de crédito. Le digo que no y entonces me comenta que no hace falta entonces la nómina. 
A los 5 minutos ya tenía la cuenta activa 

Ya también con la cuenta activada, me han llamado igual que faltaba la nómina y que había puesto en un sitio que era autónomo y en otro por cuenta ajena, pero ya la tengo activada, les había pasado el informe de retenciones del IRPF del 2023 porque no quería enviar la nómina real, pero al final he tenido que hacerla 
La tarjeta de debito me la envían ya y la de crédito está en estudio, yo realmente no la quiero, se lo tendría que haber dicho, pero bueno, si me la envían, la cancelaré.
Respecto a la fecha de entrada de la nOmina, recomendáis mejor a final o principios de mes no?? O si la envío cualquier día, no pasa nada, ya que va a llegar de la bodega cántabra y no quiero levantar sospechas 
Gracias