Acceder

Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

1,55K respuestas
32 suscriptores
Página
106 / 106

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Veremos qué es lo que te dicen desde oficina. 

Qué mania de no resolverlo online cuando precisamente, están promocionando una cuenta online libre de comisiones y una de las condiciones para ello, es no "pisar" oficina.

Hay situaciones de "juzgado de guardia".

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

A vale, pues claro, haz un tinto desde Satander, como llegaran al mismo tiempo puedes tener suerte, pensaba que el tinto lo habías recibido hoy.

Compañer@, las prisas no son buenas. Deja un margen para que todo esté operativo y asentado.

Enhorabuena compañer@ 👏👏👏

Cuando finalizaste como cliente, aparte de dar de baja todo (incluido contrato multicanal) ¿Solicitaste Borrado de Datos Personales?

Si, esperemos que las dos lleguen mañana que yo creo que si o en su defecto el lunes y al llegar el mismo día no creo que tenga problema. 
Si no ya veré que puedo hacer porque tengo 2 meses para cumplir condiciones y además en el contrato que firmé solo me acoge a promoción de 1.200€ desconozco el otro contrato de adhesion es decir este no me contemplaba la nómina menor pero no me fio. Ha sido un despiste gordo a partir de ahora emitiré desde Santander que me deja emitir al día y no tengo que programar.
Me acabo de apuntar también a la promo nomina caixabank. 
¿También esta se tragaba los tintos?

Hay compañeros que están con tintos en la Caixa y en Imagin y se los "come" sin rechistar.

hará un par de años que fui cliente y el borrado de datos no lo solicité por eso cuando intento abrir la cuenta online me deriva a la oficina 

Genial entonces. Me he emocionado y me he apuntado la promo.
Tengo que hacer un Excel para no volver a equivocar importes ya que en caixa son 1.500€ 

Pero hasta que punto llegas? 
Te pide la videoidentificacion o no llegas hasta ese paso.

relleno los datos del nombre y dni y en el siguiente paso ya me dice que pase por una oficina , llame por teléfono para preguntarle y me comentaron que si había sido excliente seguro que quedaría algun dato mio y que pasara por oficina