Acceder

Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

1,58K respuestas
32 suscriptores
Página
108 / 108

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Exacto, la de débito en cuanto me llegue irá al cajón, sin activar, con otras!
Y como dices, todas las conversaciones telefónicas que he mantenido con algún gestor han sido antes de que entre la primera "n0mina", por tanto, sin jugármela a que revisen nada.
Saludos.

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

gracias!, he pedido la supresión hoy, me da que a la promo de los 500 brutos no llego jaj, a ver si la renuevan

Si, es lo que he dicho.
Lo único que me indicaron que hasta que no recibiese el SMS de envío no podía. 

De momento tiene que ser propio, ya he leído que puede dar problemas, lo probaré y a ver si lo aceptan

Buenas @psp589

21 días le tardó a Allessandra. Yo creo que puede llegar mucho antes....de hecho creo haber leido a alguien que le tardó muy poco...
De todas formas siempre tenemos la esperanza de que la renueven.
Salu2

Buenas @darocalabria

No te creas, hay muchos compañeros que con tin.tos propios cántabros no han tenido problemas para cobrar la promoción.
Lo que está claro, es que si no cuela, no vale con nada.
Salu2