Acceder

Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

2,25K respuestas
Página
153 / 153

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

De nada @acedecero

Lo que necesites.
Un abrazo 😊

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Me puedo abrir la cuenta acogiéndome a la promoción de 500€ y luego pedir que me remuneren el 2%?

Los 500€ los ingresan al dia siguiente de la nómina?

Hay que elegir una u otra promoción.

405€ netos o 300€ netos + 2% TAE. 

La bonificación te la ingresan al día siguiente de que llegue la nómina.

Nuestr@ compañer@ @tenoriodaniel nos lo hizo saber con esta consulta 👇

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6392729-abanca-790-por-traer-nomina-2-primeros-anos-cuentas-bancarias?page=150#respuesta_6803412

Se tendrá la posibilidad de contratar a posteriori de la adhesión a la campaña nómina de 500€, la cuenta clara remunerada  al 2% 

Entendernos que se tendrá que dejar pasar un plazo después del ingreso de la bonificación.

Pues siento haberlo dicho mal entonces... primera noticia de que sea compatible, pero me va a venir genial cuando se me acabe la del sabadell al 2,5! 

Tranquil@ compañer@ (no es necesario ninguna disculpa - que te honra), cogeremos la información con "cautela" porque hay que ponerla en práctica y tener certeza, con las experiencias de los Rankian@s, de que todo ello (acogerse a esa cuenta remunerada) se lleva acabo.
Pero todo apunta a qué va a poder ser 👌

Buenas @sergiohp

Las opciones oficiales son 2:

1- 500 brutos + remuneración al 0%
2- 370 brutos + remuneración al 2% durante 1 año hasta 15K.

La opción 2 es la que contraté yo hace 1 año.

Recientemente, el compañero @tenoriodaniel  nos comentaba la posibilidad de contratar la promoción de los 500 brutos y posteriormente optar a la remuneración del 2%:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6392729-abanca-790-por-traer-nomina-2-primeros-anos-cuentas-bancarias?page=150#respuesta_6803412

Pero claro, esto tendrá que ser con la n0mina real.

Saludos 

@sergiohp

Se me olvidaba.
El ingreso de los 500 brutos lo hacen justo al día siguiente de que llegue la n0mina.
Saludos 

No

Así es

Buenas @rdb78

La información que has dado NO es errónea, al revés, has contestado perfectamente y es totalmente correcta.

Lo que nos ha comentado el compañero de cobrar la promoción de los 500 brutos y posteriormente acceder a la remuneración del 2% es algo totalmente novedoso y que nos hemos enterado hace nada.

Un abrazo 🤗 

Buenas @amaria

Según la publicidad de la entidad en su web no es posible, pero el compañero @tenoriodaniel ha reportado recientemente la posibilidad, después de gestionarlo con la entidad:

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6392729-abanca-790-por-traer-nomina-2-primeros-anos-cuentas-bancarias?page=150#respuesta_6803412

Saludos 

Pero lo tiene por escrito? 

Buenas @amaria

Nos comentaba que ha realizado la consulta y la respuesta es afirmativa. No se como lo habrá realizado.
Lo que está claro es que es algo novedoso y habrá que ver con cautela y con más experiencias como evoluciona.
Saludos