Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias
Yo diría mas bien cuanta avaricia. Ya que también podías haber dicho en tu mensaje quien de ese grupo de padrinos comparten el incentivo con los apadrinados, puesto que tambien hay otros usuarios que no estan en esa lista que si lo compartimos, no?
Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias
Buenas, he abierto la cuenta y me aparece cuenta clara, y un contrato único, como puedo saber en el tipo de promoción que he acogido, se puede ver en algún sitio ? Me han enviado una tarjeta de crédito la VISA TU …
Un saludote a todos
Buenas
Que tardan en activar la cuenta? Os mandan email o algo diciendo que está activar? Las clave para entrar o algo
Lo realicé esta mañana pero no me ha llegado nada.
Normalmente envían el mismo día esto:
Un SMS. SMS
Si domicilio la nómina y al día siguiente del ingreso hago transferencia a otro banco, todos los meses, dejando 1 eur en la cuenta , me dan los 500?
Y otra cosa. Que gana el apadrinado al usar código amigo?