Acceder

Openbank, openbank

4 respuestas
Openbank, openbank
Openbank, openbank
#1

Openbank, openbank

Entro en openbak y para entrar a mis cuentas sale un teclado virtual que ocupa bastante sitio en la pantalla para que metas los datos y entres al sistema, pues bien puedes pasar olimpicamente de tal artilugio porque se permite meterlos tambie sin este teclado virtual.

Para que coño lo ponen.

Es esto admisible estamos hablando de Openbank.

No tengo ningun conocimiento de seguridad informatica pero la sensacion que da es deprimente.

Y ya que estamos con este tema me sucede lo mismo en Ruralvia

S2

#2

Re: Openbank, openbank

Ocurre en mas entidades aunque el tamaño varia, es una medida de seguridad, pero opcional. Es para evitar que puedan capturar los numeros del teclado al pulsarlos pues son fijos mientras que en el teclado virtual van cambiando cada vez que entres. Un saludo

#3

Re: Openbank, openbank

Hombre, tampoco hay que exagerar. Si eres cliente, sabrás que para operar tienes que meter la contraseña de operaciones más la clave que te mandan por SMS del teléfono movil.

Feliz Año Nuevo.

Saludos desde Málaga.

#4

Re: Openbank, openbank

Quizas tengais razon en vuestras percepciones pero me parecería mas correcto que el teclado virtual fuera obligatorio como el los demas sitios y no diera sensacion de aparente dejadez en la seguridad.

Celebro que sea deliberado y no un abandono y que no os parezca grave.

Feliz año nuevo

#5

Re: Openbank, openbank

selfbank utiliza el mismo sistema: simplemente es un elemento más de seguridad. si no quieres que te capturen las pulsaciones del teclado con un keylogger, ahí tienes la alternativa.

un saludo