Acceder

Desde la cuenta de valores en BBVA, ¿no puedo realizar compras de acciones BANCO SABADELL- A alguien le ocurre lo mismo?

3 respuestas
Desde la cuenta de valores en BBVA, ¿no puedo realizar compras de acciones BANCO SABADELL- A alguien le ocurre lo mismo?
Desde la cuenta de valores en BBVA, ¿no puedo realizar compras de acciones BANCO SABADELL- A alguien le ocurre lo mismo?
#1

Desde la cuenta de valores en BBVA, ¿no puedo realizar compras de acciones BANCO SABADELL- A alguien le ocurre lo mismo?

En mi cuenta de valores, depositada en BBVA,   No he podido desde hace unos dias, realizar compras del valor banco Sabadell.
 Personandome en la oficina y pidiendo explicaciones, me comentan que han bloqueado la gestión para la compra de acciones SABADELL, desde que se publico la OPA.
¿Hay alguien que me pueda aclarar, si esta en la misma situación?
Gracias

#2

Re: Desde la cuenta de valores en BBVA, ¿no puedo realizar compras de acciones BANCO SABADELL- A alguien le ocurre lo mismo?

¿Eso no es manipulación de mercado o algo ilegal?
#3

Re: Desde la cuenta de valores en BBVA, ¿no puedo realizar compras de acciones BANCO SABADELL- A alguien le ocurre lo mismo?

La escusa es que en BBVA no quieren que operemos en compras de acciones de SABADELL.
Es incomprensible. 
La respuesta es muy escueta. Desde el lanzamiento de la OPA, no se permite la compra de acciones pero SI se permite la venta, en el caso que las tengas depositadas con ellos.
un saludo


 

#4

Re: Desde la cuenta de valores en BBVA, ¿no puedo realizar compras de acciones BANCO SABADELL- A alguien le ocurre lo...


¡Que cachondos son los del BBVA!
Dan a entender que van a subir...