Re: Maxima cantidad por año en dinero negro en la cuenta corriente
100% de acuerdo.
Pero la conclusión no es defraudar o defender el fraude( no digo que tu lo hagas) si no atacarlo y combatirlo.
Un saludo
100% de acuerdo.
Pero la conclusión no es defraudar o defender el fraude( no digo que tu lo hagas) si no atacarlo y combatirlo.
Un saludo
No se en otra época como ha sido, ni como lo han vivido otras generaciones, pero: que hoy en dia me venga uno diciendo que sus padres no tienen dinero, no se que, que necesitan ayudas, no se cuanto y que por eso no estudia, porque me hecho a reir.
Cuando me licencie y trabaje, tendre que aguantar a algun "ponga usted el insulto que quiera", diciendome qu eno estudió porque sus padres no tenian dinero.
JA JA JA
Un saludo
PD; se me olvidaba, las academias (50-80 euros al mes), en general, en mi carrera, las frecuentan los peores estudiantes, los que estudiamos no las usamos a penas( yo por el momento ninguna y no es porque sea mas listo, esque voy a clase). Frente a los 1000 euros de matricula que cuesta la universidad al año... Muchos que conozco que tienen beca, hacen el gili en clase, o no van y se apuntan a academias carísimas.
Ahí si estoy de acuerdo.
En Inglaterra lo hacen con becas préstamos, y cuando empieces a trabajar lo vas devolviendo. Así, nos curamos todo en salud, y se evita el fraude.
El dicho sería: El que quiera estudiar que se lo pague.
No estaría mal, peor es lo que tenemos en España.
Un saludo
Yo creo que se queda corto con ese porcentaje.
Un saludo