Acceder

Problema apertura cuenta

3 respuestas
Problema apertura cuenta
Problema apertura cuenta
#1

Problema apertura cuenta

Buenas tardes. 

Hace dos años cerré la cuenta y solicité la supresión de datos.

Ahora me han nombrado presidente de la comunidad y necesitan cambiar la titularidad a mi nombre, pero el banco se niega a darme de alta, diciendo que no me quieren como cliente.

El primer día que fui, me mandaron un SMS con un código para autorizar a desbloquear los datos, se los di y en ese momento dicen que no me dan de alta como cliente, que si no quise saber nada de ellos, que ellos no me quieren a mi.

Yo no tengo ningún interés en estar con ellos, pero la comunidad está bloqueada porque el antiguo presidente ya no está y a mi no me Dan de alta. Tampoco dan alternativa porque en el acta de la comunidad solo está mi nombre como presidente, y así estamos.

¿Es legal negarme darme de alta en la cuenta de la comunidad si he desbloqueado los datos con un SMS?

¿Que puedo hacer?
#2

Re: Problema apertura cuenta

¿Hacer otra reunión y nombrar un vicepresidente que sí pueda operar con la cuenta?

La verdad es que lo que explicas es un poco surrealista. ¿Qué motivos serios y reales te dan para no darte de alta como autorizado en la cuenta? Pon una reclamación.
#3

Re: Problema apertura cuenta

Con el tema de reclamaciones y todo eso, imagino, que puedo tener razón, pero se puede alargar en el tiempo y ahora mismo la celeridad es lo que impera.

Lo primero podría ser razonable.

Motivos? Dicen que política del banco, que no tienen obligación de darme de alta por ley
#4

Re: Problema apertura cuenta

¿Podemos saber que banco es? 
¿Has podido ir a otra sucursal distinta?
No tiene nada que ver de todas formas una cuenta personal com una de comunidad.
Quizás no han hecho bien el borrado de datos. 
En mi caso me ocurre al revés al ser yo presidente cuando quise abrir una cuenta para mi me tuvieron que borrar todo de la comunidad ya que no era compatible las dos.