Acceder

Transferencias día 1 de Julio de BBVA a Myinvestor PERDIDAS.

3 respuestas
Transferencias día 1 de Julio de BBVA a Myinvestor PERDIDAS.
1 suscriptores
Transferencias día 1 de Julio de BBVA a Myinvestor PERDIDAS.
#1

Transferencias día 1 de Julio de BBVA a Myinvestor PERDIDAS.

Buenos días

Os cuento:
Hice una trasferencia ordinaria el día 1 de Julio a las 9:00, como la hago todas las semanas, desde BBVA a MyInvestor, pero estamos a día 4 y la trasferencia no ha llegado.  
Me he puesto en contacto con atención al cliente de ambas entidades: BBVA indica que no tienen constancia de incidencias, MyInvestor si reconoce que tienen incidencia pero es culpa del fichero que les ha llegado de BBVA, o eso dicen, y que están trabajando para solucionarlo pero no saben cuando estará. ¿Cómo es posible que pase esto a estas alturas con una trasferencia SEPA. ? No me había pasado nunca una situación así. 

Hay cientos de afectados se está comentando por twitter y por grupos de usuarios de myinvestor de telegram, ambas entidades guardan silencio. 

Sirva este hilo para recopilar afectados e indicar novedades sobre el tema. 

#2

Re: Transferencias día 1 de Julio de BBVA a Myinvestor PERDIDAS.

Soy otro afectado por unas transferencias el día 1 de julio desde BBVA a MYINVESTOR. Aún no están en la cuenta de destino.
¡Vaya desastre! 
Y lo peor de todo la atención al cliente de esta entidad, que no muestran la cara.
Me plantearé seriamente si seguir con ellos o no en un futuro inmediato.

#3

Re: Transferencias día 1 de Julio de BBVA a Myinvestor PERDIDAS.

Yo hice transferencia de Caixabank a Myinvestor también el día 1, y llegó sin problemas, aunque unas horas más tarde de lo que suele ser habitual, ya que suelen mandarme el aviso de Myinvestor a primera hora de la mañana del día siguiente, y llegó un poco más tarde. Por lo demás todo en orden. Puede que sea problema de BBVA...
#4

Re: Transferencias día 1 de Julio de BBVA a Myinvestor PERDIDAS.

Bueno, pues parece que ya se  ha solucionando, esta tarde sobre las 17.00 h.
¿Culpa de BBVA o de MYINVESTOR?. No sabemos. Con mi gestor de BBVA hablé al medio día y con MYINVESTOR también, y ninguno supuestamente tenía la culpa.
Lo importante, que lo hayan solucionado.
Un saludo.