Acceder

Pagué en mayo mi tarjeta de crédito en EVO BANCO, y me la siguen cobrando.

1 respuesta
Pagué en mayo mi tarjeta de crédito en EVO BANCO, y me la siguen cobrando.
Pagué en mayo mi tarjeta de crédito en EVO BANCO, y me la siguen cobrando.
#1

Pagué en mayo mi tarjeta de crédito en EVO BANCO, y me la siguen cobrando.

El día 14/12/23, hice una transferencia desde mi tarjeta inteligente a mi cuenta y todo muy bien. En enero de 2024 empecé a pagar mi cuota, ese mes, de 115,38€ más los 135 de comisión para EVO.

Mensualmente fui pagando mis cuotas, en mayo llamé al banco para preguntar cuándo podía ingresar todo el dinero que faltaba para pagar la tarjeta de crédito, me dijeron que esperase a la cuota de mayo y después la pagase íntegramente. El 0705/24 pagué una cuota de 115,38€ y, el día siguiente, 08/05/24, ingresé en la tarjeta de crédito, los 923,10€ que me faltaban por pagar y sanear la tarjeta de crédito.

El 04/06/24, me volvieron a cobrar los 115,38€ (ya estaba pagada la tarjeta de crédito), el 06/06/24, cuando me di cuenta, llamé a EVO y me devolvieron MI dinero.

El 04/07/24, volvieron a cobrarme los 115,38€ de la tarjeta de crédito (vuelvo a recordar que estaba toda pagada con los 923,10€ que pagué el 08 de mayo. Llamo a EVO, se pone "Sandy Ríos", verificó que, efectivamente, ya había hecho el ingreso en la tarjeta de crédito y envió una queja al Departamento Interno general (UNA QUEJA MUY BUENA).

El 15/07/24, vuelvo a llamar, se pone Miguel Rutea y, después de varios minutos, me dice que la queja todavía está en gestión.

Hoy, 23/07/24, vuelvo a llamar para preguntar por mi trámite, se pone Diana (o Viviana), NO se le escuchaba muy bien y me dice que he estado haciendo compras con mi tarjeta de crédito !!! (Imposible, yo pago en efectivo para, precisamente, evitarme estos problemas con los bancos), después de ponerme nerviosa esta agente, que NO se enteraba de nada (MUY MALA PROFESIONAL), me dice que volverá a poner la queja en el departamento interno general y yo a seguir fastidiándome con la mala gestión de este "Banco Amigo..."...

Estoy muy cabreada con EVO.
#2

Re: Pagué en mayo mi tarjeta de crédito en EVO BANCO, y me la siguen cobrando.

Con toda la razón. Una vez se abona el crédito utilizado de una tarjeta de crédito, sea por ingreso anticipado o por pago final de la última cuota del prorrateo realizado, al realizar la liquidación, debe ser cero pues lo sé le debe nada al banco. Se ve que eso es un fallo informático de Evo Banco, que la verdad, yo me fui de allí hace muchos años cuando dejaron Abanca porque tras el cambio a Rural vía todo eran fallos y no he vuelto porque sigo leyendo problemas como el tuyo.

Deberías hacer una reclamación por escrito, dado que es sobre medios de pago, tienen 15 días para responderte. 

Se ve que la última persona que te ha atendido es de esas que uno sabe más del banco que quien nos atiende. 

Saludos.