Acceder

Amazon a subido a 5€ el minimo de las recargas automáticas

20 respuestas
Amazon a subido a 5€ el minimo de las recargas automáticas
1 suscriptores
Amazon a subido a 5€ el minimo de las recargas automáticas
Página
2 / 2
#16

Re: Amazon a subido a 5€ el minimo de las recargas automáticas

Buenos días 
Genial entonces muchísimas gracias. Una última cosilla respecto a Bankinter. He leído que BNK traga tintos,según he leído por algunos usuarios de aquí. Tú has hecho que traguen tintos,conoces a alguien que haya realizado esto para lo de la nómina de 800€? Saludos
#17

Re: Amazon a subido a 5€ el minimo de las recargas automáticas

Os deja hacer recargas desde cuenta bancaria? La última que he realizado no me la has permitido, me envían un email de que no es posible y lo mismo con las compras. Sólo me permite desde tarjeta.
#18

Re: Amazon a subido a 5€ el minimo de las recargas automáticas

Siempre que no intervenga una persona en alguna etapa del proceso todo irá bien. En estos hilos puedes comprobarlo:
www.rankia.com/foros/depositos/temas/5878832-bankinter-cuenta-remunerada-5-10-000?page=140#respuesta_6480124

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=419#respuesta_6487677

Yo lo de los tintos siempre lo tengo cogido con alfileres... por ejemplo en Santander estuve muy tentado de hacerlo, pero al final pensé que por 100€ no merecía la pena y menos mal, porque al final me tocó pasar por oficina varias veces y me habrían cazado.

En Bankinter lo peor que te puede pasar es que te cobren la comisión de mantenimiento, pero no va a más.
Un saludo 
#19

Re: Amazon a subido a 5€ el minimo de las recargas automáticas

Genial
Muchas gracias
Que tengas un buen día y un buen verano!
#20

Re: Amazon a subido a 5€ el minimo de las recargas automáticas

Hoy he hablado con el chat, han abierto una investigacion. Comentare lo que me dicen...
saludos
#21

Re: Amazon a subido a 5€ el minimo de las recargas automáticas

a mi tampoco.
Les he abierto un incidencia hoy, a ver que me cuentan...
saludos,