Acceder

BBVA nos roba

8 respuestas
BBVA nos roba
BBVA nos roba
#1

BBVA nos roba

Cobro el paro por BBVA en la APP me dice que no tengo ninguna deuda pero no figura ningún ingreso ni gasto en mi cuenta en el INEN me dicen que ingresaron mi nómina incluso me mostraron en la pantalla el recibo pero en BBVA no figura nada pedí cita con mi gestor solo pude hacerlo telefónica pero el mismo día me la anularon después no he podido pedir otra ni telefónica ni presencial para aclarar el tema. Yo quiero saber dónde está mi dinero. ¿Que ocurre que el principal negocio de BBVA es quedarse con las nóminas y por eso no quieren aclarar las cosas cuando se les pide cita para ello?
#3

Re: BBVA nos roba

 
Has comprobado en el sepe el numero de cuenta 
#4

Re: BBVA nos roba


Opino igual.
#5

Re: BBVA nos roba

Llevo 30 años con la nómina domiciliada en BBVA y aún no me han robado nunca ni un centimo.¿Porque será?
#7

Re: BBVA nos roba

Estuve en el paro comprobado el número y estaba bien ¿si BBVA no tiene nada que oculta  porque no me dan cita? Porque  no paro de intentarlo  y cuando voy me dicen que sin cita no me atienden, de una persona sola no es nada para ellos pero seguro que no soy la única y muchos pocos hacen mucho.
#9

Re: BBVA nos roba

Mirar otros mensajes sobre paro o pensiones , en agosto podria ser el dia 12.
Dia de pago el 10, pero sabados,domingos y festivos pasa a otro dia
#10

Re: BBVA nos roba

Los robos se denuncian en comisaria no en un foro.

Aunque mi consejo si piensas que los bancos roban las pensiones es más un psicólogo que una comisaría, pero el foro de poco te va a ayudar.
#11

Re: BBVA nos roba

A la comisaría iré cuando lo pueda demostrar. Y el psicólogo te hace más falta a ti que confías en los bancos 
#12

Re: BBVA nos roba

De una forma u otra te tendrán que dar cita, no pueden darte largas de forma indefinida, vamos, digo yo.