Acceder

Cuenta nomina Bankinter pago de intereses

10 respuestas
Cuenta nomina Bankinter pago de intereses
1 suscriptores
Cuenta nomina Bankinter pago de intereses
#1

Cuenta nomina Bankinter pago de intereses

Hola buenos días Bankinter paga los primeros intereses a los seis meses pero quisiera saber que dia los paga porque tengo la cuenta desde el dia 1 de Febrero y todavía no he recibido nada,gracias
#2

Re: Cuenta nomina Bankinter pago de intereses

La cuenta la tienes desde el día 1, pero, ¿Qué día activaste condiciones con la primera nómina o el primer ingreso de efectivo igual o superior a la nómina?
#3

Re: Cuenta nomina Bankinter pago de intereses

Desde el día 1 está el dinero en cuenta pero la primera nomina les llegó el día 23 no se si será por eso.
#4

Re: Cuenta nomina Bankinter pago de intereses

Pues entonces deberías haber cobrado ya, me parece extraño.
#5

Re: Cuenta nomina Bankinter pago de intereses

Les llamaré a ver que pasa ,gracias por tu ayuda.
#6

Re: Cuenta nomina Bankinter pago de intereses

En la "Cuenta Nomina" de Bankinter, a partir del primer ingreso, igual o superior al declarado como nomina que hagas (los 10.000€ o la nómina), es cuando se activa la remuneración. Si en el momento que abras la cuenta ingresas los 10.000€, la remuneración te empezara a contar desde que ingreses los 10.000€. Los intereses se liquidan a los 6 meses de activarse la remuneración.  
#7

Re: Cuenta nomina Bankinter pago de intereses

Sí, pero han pasado los 6 meses desde que ingresó y no ha cobrado. Algún problema debe haber tenido.
#8

Re: Cuenta nomina Bankinter pago de intereses

Ya nos cuentas cómo queda la cosa. En dos meses debería cobrar yo, si han colado tintos y recibos...
#9

Re: Cuenta nomina Bankinter pago de intereses

Ayer llamé y no me dieron ninguna solución que como estaban desbordados me llamarían ellos hoy como de  momento no me han llamado les llamaré yo.
#10

Re: Cuenta nomina Bankinter pago de intereses

Pues ya me avisas cómo acaba el tema. Supongo que a mí en breve me pasará lo mismo...
#11

Re: Cuenta nomina Bankinter pago de intereses

Pues en mi caso cobré sin problemas a los 6 meses, ahora en noviembre completo el año con ellos  y espero no tener problemas (toco madera :)-)