Acceder

Información personal apertura cuenta pibank

7 respuestas
Información personal apertura cuenta pibank
Información personal apertura cuenta pibank
#1

Información personal apertura cuenta pibank

Buenos días 
Estoy leyendo en varios sitios que para que te activen la creación de una cuenta remunerada o nomina en pibank te piden una cantidad de datos personales que no se yo si son necesarios.
Aparte de el vídeo se cara también reconocen tu voz, y solicitan nomina y irpf, y no les vale sólo con eso que quieren tu vida laboral.
También he leído que quieren certificados d e titularidad de tus cuentas en otra entidades.
Si alguien la ha abierto últimamente y me confirmar estos datos y añadir algo se lo agradecería.
Gracias 

#2

Re: Información personal apertura cuenta pibank

Yo tengo cuenta desde hace años y cero problemas. Al final los bancos necesitan saber quien eres, que eres quien dices ser y de donde viene tu dinero. Así de sencillo, quizás no le pidan a todos los mismos documentos.


No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#3

Re: Información personal apertura cuenta pibank

Yo la he abierto hace un mes y pico  (la remunerada) y no tuve que hacer más que la identificación y el reconocimiento del DNI. Ni nomina, ni IRPF, ni vida laboral, ni nada. Tampoco nada de reconocimiento de voz.

Aunque bien es cierto que marqué la casilla de que comprueben tus fuentes de ingresos a través de la SS o algo así y rellené los datos que me pedían.

Al contrario, Renault Bank hace unos años, cuando apareció, me pedían la declaración de la renta para abrir la cuenta. Como yo considero que no necesitan para nada mi declaración de la renta, simplemente no la entregué y la cuenta no se abrió.

Si ves que inicias el proceso y te piden cosas raras, con no entregarlas y no abrir la cuenta ya está.
#4

Re: Información personal apertura cuenta pibank

Muchas gracias por tu respuesta.
Quería leer a alguien reciente que la haya abierto 
Por cosas como estas 
https://es.trustpilot.com/reviews/66847464f7aee1e17625523f

No tengo ganas de perder el tiempo... porque ciertos datos no o me parecen de recibo y no los iba a dar.
Buen domingo 
#5

Re: Información personal apertura cuenta pibank

Gracias por tu respuesta 
Si eso lo entendemos todos ... lo que no podemos es basándose en la ley antiblanqueo...pasar po encima de otros derechos y dignidad personal....y efectivamente ellos pueden pedir y yo no dar...era para no perder el tiempo con ellos .
Buen domingo 
#6

Re: Información personal apertura cuenta pibank

Ese comentario en Trustpilot es denunciable, insinuar que venden los datos a terceros es muy grave y quien lo pone, lo ha escrito sin ningún fundamento.. No se puede ir acusando a empresas o personas de cosas, que nos parece a nosotros..

Ya he comentado que llevo años con ellos así como muchos compañeros del foros, tienen todos mis datos y no he tenido problemas ni me mandan emails, ni cosas raras...

Solo una vez me negué a enviar mis datos y fue con Wizink, ya llevaba tiempo con ellos y un deposito de 100.000€ que vencia en breve y un día me contactan y me piden mi declaración de la renta o me bloqueaban la cuenta, les dije que no, al final me aceptaron una declaración jurada de patrimonio, que es un documento, donde enumeras tu patrimonio, lo hice pero no enumeré todo.. y así hasta hoy.. No me gusta dar datos, pero a según quien no le veo tanto problema.. hay otros entidades que están bloqueando transferencias o cuentas por tema de blaqueo... aún no he oído que en Pibank haya sucedido algo así..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#7

Re: Información personal apertura cuenta pibank

Me creo mas la versión de supergrillo, coincide con mi experiencia hace menos de 2 años, que la opinión esa que pones
#8

Re: Información personal apertura cuenta pibank

uno de los más sencillos que he tenido para abrir cuenta, comprueban los datos exactamente igual que el resto y sin nada más.