Acceder

Traspaso de PP solicitado el 19-7-2024 no realizado hasta la fecha - OpenBank

0 respuestas
Traspaso de PP solicitado el 19-7-2024 no realizado hasta la fecha - OpenBank
Traspaso de PP solicitado el 19-7-2024 no realizado hasta la fecha - OpenBank
#1

Traspaso de PP solicitado el 19-7-2024 no realizado hasta la fecha - OpenBank

Soy cliente de este banco y espero dejar de serlo en breve. Tengo un plan de pensiones que solicite el traspaso, entre 2 planes de la entidad, el 19 de Julio 2024. A fecha de hoy 14 de agosto sigue sin haberse realizado. Hace unos 12 dias llame para ver que pasaba y me dijeron que habia problemas tecnicos, dije que si se habian olvidado y me dijeron que qué más daba. Que lo iban a tramitar. Sigue sin realizarse  y sin dar explicaciones el banco. Me dijeron que tardaban 3 semanas cuando por ley es un plazo máximo de 5 dias . 
 Otra nefasta experiencia con openbank, cuando se cerro la cuenta de una persona fallecida, se recibido in abono por parte de la Comunidad de Madrid, ya no teniamos acceso a la cuenta . El banco en ningun momento notifico dicho abono, simplemente dejo la cuenta abierta y con el dinero de la Comunidad de Madrid, que si hubiera que devolver la que tendria que responder seria yo. Finalmente descubri, de casualidad dicho abono y lo reclame al banco que intentaron que quitara mi reclamacion al Banco de España con dinero
Eso es el openbank